Ventajas

Principales Ventajas

El participante del MBA cuenta con beneficios adicionales para complementar de manera satisfactoria su experiencia.


1

11 Opciones de Doble Grado

Podrás acceder a diferentes opciones en el extranjero para obtener un grado adicional en América, Asia o Europa.

2

+70 opciones de Intercambio

Accederás a diferentes opciones de intercambio corto o largo en instituciones de todo el mundo.

3

EMBA Consortium

El Consorcio EMBA para la Innovación Empresarial Global es el resultado de una colaboración de 11 prestigiosas escuelas de negocios ubicadas en importantes ciudades del mundo con la intención de enriquecer la experiencia internacional de nuestros estudiantes y graduados.

4

ESAN Innovation Hub

Ecosistema para la innovación y emprendimiento que integra a miembros de la Comunidad ESAN y agentes externos, con el propósito de Inspirar, Conectar, Empoderar y Promover

5

ESAN Alumni Career Services

Es un punto de encuentro entre el capital humano representado por los graduados de las maestrías de ESAN y los requerimientos de talento por parte de las diversas organizaciones del país, que requieren de este recurso para construir un crecimiento sostenible

Enfoque global

Opciones para obtener el MBA

11 Opciones de Doble Grado

El participante tiene la oportunidad de cursar el primer y segundo periodo de estudios del MBA en el Perú, y el tercer y cuarto periodo en una de las once entidades disponibles. De esta manera, el estudiante obtiene el grado de MBA otorgado por la Universidad ESAN y el un grado adicional otorgado por la universidad anfitriona. Conoce los requisitos aquí.

Consideraciones

(*) En el caso de University of Texas, Nagoya University of Commerce & Business, HHL Leipzig Graduate School of Management, University of Dallas y Schulich School of Business, el participante obtiene el grado MBA de la Universidad ESAN y el grado de MBA de la universidad anfitriona.

Próximos pasos

Inicio: 02 de julio

Informes e inscripciones

Marissa Padilla
T. 942 045 231
e-mail: mpadillag@esan.edu.pe

Hoja informativa

Descarga aquí

 

Duración y horario

La duración del programa es de 28 meses.

El horario es de dos días por cada dos semanas, durante los fines de semana. Las sesiones de clase serán los sábados entre 2:00 p. m. y 10:30 p. m.; y los domingos entre 8:00 a. m. y 6:30 p. m. ; con frecuencia quincenal. Los exámenes y evaluaciones se programarán los sábados por la mañana (de aquellos fines de semana en que haya clases). 

Los cursos internacionales se desarrollan 2 veces al año, enero y julio, durante la Semana Internacional que se realiza de lunes a viernes en jornada completa: mañana y tarde. 

El Seminario Internacional de Estudios (Viaje internacional) se realiza al final de la Maestría, en Mayo o Septiembre según corresponda.

 

Las especialidades se deciden y abren con un número mínimo de 15 participantes.

Preinscríbete


Suscríbete:

@