Estás en MBA en Lima a tiempo completo. + opciones

La experiencia que transformará tu vida,
el enfoque internacional que ampliará tus horizontes.

Conocer más
 

MBA en Tiempo Completo:

05 de mayo

Regístrate

img home mba vs2

Fortalezas

70 alternativas de intercambio en el extranjero y 11 opciones de doble grado en prestigiosas universidades del mundo enriquecen la experiencia MBA. Todo componente del programa está alineado a los retos y necesidades del mercado actual, tal como ha sido a lo largo de su amplia historia.

¿Qué nos destaca?

El más alto nivel de internacionalización del mercado.
11 opciones de doble grado y 70 alternativas de intercambio distribuidas por todo el mundo

El único MBA con 11 tracks de especialidades
El grado de MBA y la posibilidad de un diploma adicional de la especialidad que el participante elija.

Estructura curricular de vanguardia
Las necesidades del mercado abordadas con competencias y conocimientos tecnológicos, innovadores y gerenciales.

Internacionalización

Enfoque internacional en todos los niveles. A través de sus actividades, eventos y alternativas de viajes, se fortalece la experiencia académica, el roce empresarial internacional y el networking. El MBA de ESAN consolida la internacionalización de sus participantes y la ampliación de sus horizontes empresariales.

Seminario Internacional

Los seminarios internacionales o stages internacionales son viajes obligatorios cortos que se realizan durante la segunda mitad de la maestría y tienen por objetivo brindarles a los estudiantes la experiencia in situ de cómo se gestionan los negocios en otros países.

Ver más
 

International Week

International Week

Ver más

Doble Grado

Doble Grado

Ver más

EMBA Consortium

EMBA Consortium

Ver más

Intercambio

Intercambio

Ver más

Estructura curricular

Ante la exigencia de las nuevas tendencias y necesidades del mercado, nuestra estructura curricular está alineada a las principales áreas funcionales para los ejecutivos. Integramos el conocimiento con competencias tecnológicas, innovadoras y gerenciales. Dichas competencias son abordadas dentro de tres ejes estratégicos: fundamentos y habilidades, integración e internacionalización, y especialidad.

 

01 Fundamentos y habilidades

Conviértete en un líder transformador

02 Integración e Iternacionalización

Sé innovador y agiliza tu forma de gerencia

03 Especialidad

Profundiza tus conocimientos en un área o sector

  • Pensamiento crítico y decisiones gerenciales
  • Contabilidad empresarial
  • Comportamiento organizacional
  • Analítica para la toma de decisiones
  • Economía para negocios
  • Innovación y emprendimiento
  • IT Management
  • Liderazgo y competencias gerenciales
  • Finanzas corporativas
  • Dirección del talento humano
  • Marketing management
  • Realidad empresarial y Gobierno
  • Transformación digital
  • Operaciones y Supply Chain Management
  • Dirección estratégica
  • Evaluación de proyectos
  • Ética, Responsabilidad social y Desarrollo sostenible
  • Business management game
  • Seminario de investigación I
  • Seminario Internacional
  • Electivo 1 (International Week)
  • Electivo 2 (International Week)
  • Electivo 3 (International Week)
  • Electivo 4 (International Week)
  • Track de especialidad (cuatro cursos)
  • Seminario de investigación II
01Módulo
  • Pensamiento crítico y decisiones gerenciales
  • Contabilidad empresarial
  • Comportamiento organizacional
  • Analítica para la toma de decisiones
  • Economía para negocios
  • Innovación y emprendimiento
  • IT Management
02Módulo
  • Liderazgo y competencias gerenciales
  • Finanzas corporativas
  • Dirección del talento humano
  • Marketing management
  • Realidad empresarial y Gobierno
  • Transformación digital
  • Operaciones y Supply Chain Management
03Módulo
  • Dirección estratégica
  • Evaluación de proyectos
  • Ética, Responsabilidad social y Desarrollo sostenible
  • Business management game
  • Seminario de investigación I
  • Seminario Internacional
  • Electivo 1 (International Week)
  • Electivo 2 (International Week)
04Módulo
  • Electivo 3 (International Week)
  • Electivo 4 (International Week)
  • Track de especialidad (cuatro cursos)
  • Seminario de investigación II

Track de especialidades

El participante podrá elegir entre una amplia gama de cursos y especialidades: un beneficio que genera un alto impacto en el desarrollo profesional del estudiante del MBA. El track de especialidades le brinda al participante la oportunidad de profundizar sus conocimientos en el área que elija, recibiendo un diploma de especialidad adicional al Magister.

1.
Transformación digital

Generación de valor a las organizaciones a través de la transformación digital, con un enfoque integral de cambio

2.
Dirección Comercial

Desarrollo de acciones comerciales efectivas, que partan de un profundo conocimiento de las necesidades del consumidor.

3.
Finanzas Corporativas

Orientación hacia tomas de decisiones estratégicas, que maximicen el valor de la empresa y su crecimiento.

4.
Formulación y evaluación de proyectos de inversión

Sistematización de acciones y estrategias que formulen, desde una fase inicial, proyectos viables que potencien a las organizaciones.

5.
Dirección Avanzada de Proyectos

Desarrollo de capacidades directivas para proyectos dentro de diversos sectores económicos, así como de competencias avanzadas de gestión.

6.
Habilidades Gerenciales

Empatía, compromiso, resiliencia. Te formamos en las competencias que te convertirán en un líder transformador.

7.
Sostenibilidad

Conocimientos sobre cómo impulsar a una organización bajo lineamientos éticos y consciencia social, económica y ambiental.

 
Conocer los 11 tracks

Duración y horarios

Inauguración

24 meses

(no incluye periodo de tesis).

Horario

Mie de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. y Sab entre 8:30 a.m. y 6:30 p.m.

Los exámenes y evaluaciones se programarán los días miércoles en horario de clases.

Docentes

Jorge Talavera Traverso, Ph.D.
Formación académica: Doctor en Administración (Ph.D. in Management) - Pennsylvania State University, USA. Magíster en Administración.

Eddy Morris, Ph.D.
Máster Universitario en Gestión de TIC y Master en Gestión de TIC’s de La Salle - Universitat Ramón LLull, Barcelona, España

Peter Yamakawa, Ph.D.
Ph.D. y MSc en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Osaka, Japón

Inversión

Inversión al contado 00.00 i

*El monto no incluye el costo del seminario internacional ni los gastos derivados de viaje (en caso sea posible de acuerdo a los dispuesto antes) tales como: pasajes, hotel, traslados y viáticos que serán asumidos por el participante.
Al momento de la matrícula se verificarán los descuentos aplicables según lo ofertado y las políticas vigentes de la universidad. No se efectuarán descuentos posteriores.

Conoce más detalles de financiamiento en nuestro hoja informativa

Hoja Informativa

La información en sus manos

Financiar a través de bancos
Preinscribirme

La experiencia Esan

Tatiana Correa
Graduada del MBA Tiempo Completo
"El MBA de ESAN me permitió aprender de la cultura de otros países y compartir un poco de la mía, además de conocer un país hermoso como el Perú. Una experiencia que recomiendo a mis compatriotas (de Colombia)."
Gustavo Cueva
Graduado del MBA Tiempo Completo
"Mi intercambio en la Copenhagen Business School de Dinamarca me trajo vivencias académicas de primer nivel. Llevé clases con un profesor que era viceministro de Italia y nos dejo una experiencia altísima".
Vivian Stone
Gerente General - Hotel Four Points by Sheraton
"El MBA de ESAN cambió mi vida. Aprendí mucho a partir de casos concretos aplicados que me ayudaron a aterrizar lo teórico. Fue muy provechoso lo aprendido desde las experiencias de mis compañeros, por sus distintas formaciones y perspectivas."

Calendario

Solicite más información

Sé parte del MBA y conoce la flexibilidad del programar para obtener el grado de magister, sus opciones de tracks de especialidades, el nivel de interacionalización y el potente networking de profesionales que lideran las empresas más importantes del Perú y Latinoamérica.

 

También podría
solicitar información con:

Gracias por escribirnos

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Surgió un error

Lo sentimos, ha surgido un error en el sistema.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

  1. Confidencialidad de La Información

    UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento. Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

  2. Autorización para el uso de sus datos personales

    Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen hasta por un plazo de 15 años, o hasta que revoque su consentimiento. Sus datos serán almacenados en las bases de datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN, registradas ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales bajo los siguientes códigos de registro: PROSPECTO, POSTULANTES, ALUMNOS Y EXALUMNOS N° 05697 y USUARIOS DE LA PAGINA WEB N°15997, ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

  3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

    Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

    Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

  4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

    Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

    Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

  5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

    Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

  6. Tratamiento de datos personales para prospección

    Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

  7. Información de menores de edad 14 - 18 años

    Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

    Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

  8. Compromiso de protección de datos personales

    Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

    (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

    (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

    (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

    En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

  9. Contáctenos

    Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo srubio@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

Please publish modules in offcanvas position.