Stage Internacional en Miami

El programa satisface los estándares de competitividad más exigentes. Por esta razón, su estructura curricular está al nivel de los principales programas ofrecidos en las escuelas de negocios más renombradas del mundo.

Rankings

Presentación

Ciertamente la gerencia requiere el dominio de las múltiples facetas de la empresa, las finanzas por supuesto no son ajenas a esta circunstancia. Sin embargo, los avances del mundo y del Perú en particular, conllevan a que los temas que se deben dominar en cada una de las fases de la administración de una empresa se hayan especializado e incrementado. 
En esta oportunidad, la escuela de posgrado de la Universidad ESAN presenta el PADE en Finanzas Corporativas. Este programa creado en ESAN hace muchos años, ha ido enriqueciendo e incorporando cursos de vanguardia en la malla académica, sin perder la esencia básica de las finanzas. Este programa permite de manera efectiva y comprobada metodología, abarcar los aspectos claves que todo ejecutivo debe dominar con suficiencia. 

A lo largo del año de estudios y de los tres períodos académicos, los participantes podrán ir construyendo, de manera adecuada, una formación sólida. Durante el primer ciclo, se abordarán los cursos de base de las finanzas, los que deben ser profundamente dominados ya que sobre ellos se irá incorporando los temas siguientes. En el segundo ciclo se tocarán temas de manejo empresarial de corto y largo plazo, así el capital de trabajo y los temas de costo de capital serán ampliamente desarrollados. Ya hacia el final, se verán cursos más avanzados, y de integración de todo lo visto anteriormente, como por ejemplo en el curso de Laboratorio de Negocios.

 

Descarga el folleto

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma en "PADE Internacional en Finanzas Corporativas", otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Certificado de Acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por el FIU - Florida International University

 

Objetivos

Proporcionar al ejecutivo de finanzas una sólida formación académica y práctica en finanzas corporativas que le permita agregar valor a su organización a través de decisiones acertadas de inversión y financiamiento en un entorno moderno y global.

Modalidad online

ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas.

 

*Las clases grabadas no podrán ser descargadas. 

Beneficios del programa

ESAN Executive Bootcamp

ESAN, con el objetivo de complementar tu formación académica, presenta ESAN Executive Bootcamp, un evento que consta de seminarios dictados por profesores de diferentes universidades del mundo en formato online en tiempo real, en el que se abordarán temas de actual tendencia y que permitirá a los alumnos de nuestros programas PADE y Programas de Alta Especialización, expandir su red de contactos, interactuando con participantes de otros programas. Estos seminarios serán certificados por ESAN.

 

 

Financial Times

Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional, ESAN le brinda a sus alumnos de PADE y Programas de Alta Especialización acceso a la plataforma del prestigioso diario inglés Financial Times, donde encontrarán información en tiempo real y analizada sobre los principales hechos del quehacer económico y financiero en el mundo. Este beneficio estará vigente durante todo su período de estudios.

 

César Gamio

Acceso a la plataforma "César Gamio - Círculo Interno" por el tiempo de duración del programa. La membresía de esta plataforma incluye acceso a la comunidad de César Gamio, Coach Ejecutivo de Vida y Bienestar reconocido a nivel mundial. El alumno contará con acceso al Blog de Bienestar, la Comunidad de Alto Rendimiento y a video-tips exclusivos.

 

ESAN Alumni Career Service

Esan Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa Avanzado de Dirección de Empresas. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Próximos pasos

Inauguración: 19 de agosto de 2021

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Cintia La Madrid
Teléfonos: 317-7226 / anexo: 44132
Celular: 942 035 676
E-mail: clamadrid@esan.edu.pe 

Preinscríbete


Suscríbete:

@