Ventajas

Nuestros 4 Pilares

Aprendizaje Integral: El PADE busca formar a profesionales que ocuparán puestos claves, brindándoles una sólida formación en su área de interés, desarrollando conocimientos, técnicas y herramientas, que unidos a la discusión y participación en las aulas, permite un nivel de aprendizaje riguroso..

Componente internacional: El programa incluye un viaje de estudios, que les proporcionará un enriquecimiento profesional al mostrar realidades y modelos de gestión diferentes, asimismo es una oportunidad de interrelación con profesionales de otros países.

Plana docente de primer nivel: Integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente en postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

 

Certificación internacional: Los participantes no solo recibirán el diploma emitido por ESAN, sino también el certificado de participación en el stage internacional, emitido por la institución en la cual se realizó la pasantía.

Stage Internacional

La Universidad ESAN, férrea en el concepto de globalización e internacionalización y segura de que los peruanos se merecen programas que cuenten con alianzas de primer nivel, convocó al FIU, Miami, para darle al PADE Internacional en Finanzas Corporativas, un enfoque internacional enmarcado en temas de actualidad.

La currícula del programa cuenta con un stage internacional* en Miami - EEUU, que comprende el seminario de "Las Fintech: Innovation and Transformation in Financial Services", tema que es de actualidad y relevancia. Incluye conferencias gerenciales y una visita a una empresa relacionada al sector.

El programa satisface los estándares de competitividad más exigentes. Por esta razón, su estructura curricular está al nivel de los principales programas ofrecidos en las escuelas de negocios más renombradas del mundo.

Notas: 
  • El viaje internacional es de carácter obligatorio.
  • Es responsabilidad del alumno tramitar con la anticipación adecuada los documentos necesarios para el visado a los Estados Unidos.

Perfil de egresado

Al finalizar el programa, los egresados estarán en condiciones de: 

  •  Tener una visión estratégica y sistémica de la gerencia profesional y científica, así como de los diversos procesos que se aplican en los negocios. 
  • Conocer los fundamentos teóricos y metodológicos de los diversos procesos organizacionales. 
  • Aplicar, con las adaptaciones pertinentes, las diversas técnicas y metodologías a su propia realidad organizacional. 
  • Administrar y aplicar las nuevas habilidades personales descubiertas. 
  • Sustentar sus resultados. 
  • Desempeñarse como asesores o consultores de empresas.

Metodología

Está diseñada para desarrollar en el participante las destrezas, habilidades y el talento gerencial necesario para desenvolverse en el campo empresarial. Se privilegia el uso de métodos prácticos como el análisis de casos, el trabajo en equipo, la discusión de lecturas, la investigación de campo, la resolución de ejercicios aplicativos, entre otros.

El profesor, además de dominar el tema, tiene una vasta experiencia gerencial, lo que le permite enriquecer la clase con ejemplos prácticos y situaciones reales. Gracias a esto, brinda enfoques novedosos que involucran a los participantes en la construcción de su propio aprendizaje.

Los estudiantes, antes de cada sesión, deberán leer y analizar el material asignado y resolver en equipo los casos o trabajos. El desempeño del alumno es evaluado permanentemente a través de su participación en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y el examen final.

 

Próximos pasos

Inauguración: 19 de agosto de 2021

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Cintia La Madrid
Teléfonos: 317-7226 / anexo: 44132
Celular: 942 035 676
E-mail: clamadrid@esan.edu.pe 

Preinscríbete


Suscríbete:

@