Sin estrategia online, un negocio está destinado a la extinción

Este programa cuenta con un stage internacional en las instalaciones de ESIC en Madrid.

Rankings

Presentación

Las transformaciones que están generando los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, afectan tanto a los clientes como a las empresas. Los clientes cada vez se vuelven más exigentes, saben navegar, saben buscar y llegan a la información que están buscando a través de las redes.

Es por ello que las empresas afrontan la necesidad de transformar su negocio para atender a estos clientes, pero también para aprovechar las oportunidades de innovación y crecimiento que aportan.

En este contexto donde el cliente adquiere protagonismo, las áreas de marketing y comercio electrónico, deben liderar gran parte de las transformaciones empresariales deben identificar: la proposición de valor, las oportunidades de mercado, la ventaja competitiva, etc. 

Objetivo del programa

Ofrecer a los participantes los conocimientos y herramientas que les permitan comprender el uso de los medios digitales y su aplicación estratégica en las actividades de marketing y comercio electrónico.

Beneficios del programa

  • El principal beneficio del programa es que dos instituciones educativas con amplio reconocimiento internacional se han unido para dictar de manera conjunta.
  • La experiencia académica y profesional de los profesores peruanos y españoles.
  • Malla curricular de vanguardia, acorde con las nuevas tendencias del marketing digital.
  • 275 horas contacto entre profesor y alumno.
  • Cursos presenciales en las instalaciones de cada institución educativa.
  • Cursos online a través de plataformas especializadas.

 

 

Diploma

Los participantes que cumplen satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán:

  • Diploma del PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico emitido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.
  • Diploma European Certificate PADE in Marketing Interactive, (emitido por  ESIC - FEDMA)

                             

Metodología

Con la finalidad de lograr altos resultados en el aprendizaje, la Universidad ESAN emplea métodos participativos de trabajo tales como estudios de casos, trabajo en equipo, ejercicios, análisis y discusión de lecturas, trabajo de campo, trabajos aplicativos, talleres, entre otros.

Los profesores, con elevada formación académica y amplia experiencia profesional, guían el proceso de aprendizaje transmitiendo a los participantes conceptos y experiencias. El objetivo es poder hacer reflexionar al participante de los aspectos más importantes del contenido de cada sesión de clases. 

Por su parte, el participante, en forma individual, antes de cada sesión, deberá leer y analizar el material de lectura asignado; y en grupo, deberá resolver los ejercicios, casos y trabajos aplicativos indicados por el profesor.

El desempeño del participante es evaluado permanentemente a través de su interacción en clase, la presentación de casos y ejercicios, controles de lectura, trabajos aplicativos y exámenes finales. Esta metodología contribuye a desarrollar las destrezas, habilidades y el talento gerencial necesario para desenvolverse en el campo empresarial. 

Perfil del egresado

El egresado del programa estará en la capacidad de:

  • Dirigir y gestionar adecuadamente el canal digital de cualquier organización
  • Diseñar un plan estratégico de marketing digital
  • Diseñar un plan estratégico de comercio electrónico.
  • Liderar el cambio organizacional impulsado por el uso de la Internet.

 

  • Desarrollar su capacidad emprendedora a través del desarrollo de diferentes modelos de negocios electrónicos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio a través del canal Internet.
  • Integrar en la estrategia de marketing digital y/o comercio electrónico, las oportunidades que genera las herramientas 2.0 y el comercio móvil.
  • Comprender que el cliente siempre es lo más importante.

Próximos pasos

Informes e inscripciones:

Ejecutivas de ventas: Sara Campos
Teléfono: 317-7226 Anexo: 44610
E-mail: scamposm@esan.edu.pe
www.esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Calendario*          

Inauguración: 19 de marzo de 2020

Inicio de clases: 23 de marzo de 2020

Consulte el calendario de actividades con la asesora comercial del programa.

* ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas La denominación "Diploma" de nuestros productos responde a la promulgación de la Ley Universitaria 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley 30220.

 

 

Duración y horario**

El programa tiene una duración aproximada de un año. Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p. m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.

**Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 03 de enero de 2021.

Preinscríbete


Suscríbete:

@