Ventajas

Nuestros 4 Pilares

Aprendizaje Riguroso: El PADE busca formar a profesionales que ocuparán puestos claves, brindándoles una sólida formación en su área de interés, desarrollando conocimientos, técnicas y herramientas, que unidos a la discusión y participación en las aulas, permite un nivel de aprendizaje riguroso..

Componente internacional: El programa incluye un viaje de estudios, que les proporcionará un enriquecimiento profesional al mostrar realidades y modelos de gestión diferentes, asimismo es una oportunidad de interrelación con profesionales de otros países.

Plana docente de primer nivel: Integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente en postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

 

Certificación internacional: Los participantes no solo recibirán el diploma emitido por ESAN, sino también el certificado de participación en el stage internacional, emitido por la institución en la cual se realizó la pasantía.

Stage Internacional

ESIC Business & Marketing School

ESIC Business & Marketing School, fundada en 1965, es la escuela de negocios líder en la enseñanza de marketing en España. Considerada como una de las cuatro mejores escuelas de negocios de España, nueve en Europa y dieciséis en el mundo (Ranking América Economía, 2013), ocupa una posición destacada en la formación empresarial de grado, posgrado y ejecutivo, con una implantación geográfica a nivel nacional e internacional fruto de más de cuarenta y ocho años dedicados a la difusión del conocimiento por y para los profesionales que demanda la empresa.

Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD)

El instituto nació en 1995, como ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Hoy pertenece en su totalidad a ESIC. Es pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico en España. Actualmente tiene la oferta más completa y segmentada en las disciplinas de la nueva Economía Digital. 

Lo que distingue al Instituto es su cercanía al mundo empresarial y el enfoque práctico de sus programas. Por este motivo el profesorado no lo constituyen ni academicistas ni teóricos, sino más de 250 expertos elegidos entre los más destacados profesionales en activo de cada disciplina: captación y fidelización de clientes, CRM, marketing digital, SEM, e-Commerce, redes sociales, analítica web, customer experience management, creatividad directa, mobile marketing, etc. Ellos comparten con los alumnos su experiencia práctica adquirida en puestos de dirección en las empresas líderes del sector.

A través de este Instituto, ESIC consolida su liderazgo internacional en la formación en disciplinas de marketing y empresa, especialmente en aquellas impulsadas por las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, aportando una cercanía sin precedentes a las empresas que son impulsoras de la Economía Digital.

Perfil del egresado

El egresado del programa estará en la capacidad de:

  • Dirigir y gestionar adecuadamente el canal digital de cualquier organización
  • Diseñar un plan estratégico de marketing digital
  • Diseñar un plan estratégico de comercio electrónico.
  • Liderar el cambio organizacional impulsado por el uso de la Internet.

 

  • Desarrollar su capacidad emprendedora a través del desarrollo de diferentes modelos de negocios electrónicos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio a través del canal Internet.
  • Integrar en la estrategia de marketing digital y/o comercio electrónico, las oportunidades que genera las herramientas 2.0 y el comercio móvil.
  • Comprender que el cliente siempre es lo más importante.

 

Recursos al servicio de los participantes

ESAN/Data

El centro de tecnología de información de la Universidad ESAN pone a disposición de los alumnos, tecnología educativa de punta y un conjunto de servicios que les permite el acceso a diferentes fuentes tanto para la creación como para la asimilación de conocimientos.

Acceso a internet y correo electrónico

Cada participante recibe un código de acceso a la red de la Universidad ESAN, el cuál le permite contar con una dirección de correo electrónico (@esan.edu.pe) y acceso a Internet. Adicionalmente, a solicitud del participante, se ofrece el servicio remoto a la red de ESAN y a los recursos de ésta desde la comodidad de su hogar u oficina.

ESAN virtual

Este sistema permite, a través de un navegador de Internet, el acceso a canales de chat y foros creados por el profesor o por los mismos participantes, para debatir sobre distintos temas y expresar opiniones. Asimismo, mediante este sistema el participante podrá rendir controles o exámenes "on-line" y realizar consultas del material educativo. 

ESAN/Cendoc

Durante el programa y al término de sus estudios, el participante tiene a su disposición la mejor biblioteca textual y digital especializada en ciencias administrativas, económicas y disciplinas conexas. ESAN/Cendoc cuenta con colecciones actualizadas, registra sus contenidos en bases de datos automatizadas y su catálogo en línea es accesible las 24 horas del día en Internet.

La calidad de sus servicios de información ha sido reconocida internacionalmente por organismos como Cepal, Cladea, entre otros. Además de textos, cuenta con accesos a bases de datos, investigaciones de mercados, tales, como:

 

  • Topline VIP
  • VERITRADE
  • Perú en Números
  • Passport Euromonitor
  • IPSOS
  • JP Morgan

 

Biblioteca y centro de información

Durante el programa el participante tendrá a su disposición, la mejor biblioteca especializada en administración y economía, textual y virtual, y los servicios de información del centro. Al inicio del programa, el centro capacita al participante para el mejor aprovechamiento de sus recursos.

Próximos pasos

Informes e inscripciones:

Ejecutivas de ventas: Sara Campos
Teléfono: 317-7226 Anexo: 44610
E-mail: scamposm@esan.edu.pe
www.esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Calendario*          

Inauguración: 16 de abril de 2020

Inicio de clases: 20 de abril de 2020

Consulte el calendario de actividades con la asesora comercial del programa.

* ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas La denominación "Diploma" de nuestros productos responde a la promulgación de la Ley Universitaria 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley 30220.

 

 

Duración y horario**

El programa tiene una duración aproximada de un año. Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p. m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.

**Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 03 de enero de 2021.

Preinscríbete


Suscríbete:

@