ESAN y el Tecnológico de Monterrey, juntos en este programa

Rankings

Presentación

El mundo globalizado de hoy, demanda a las empresas modernas a operar en altos niveles de productividad que garanticen su continuidad. En este sentido, la búsqueda constante de la excelencia operativa se ha convertido en una de las principales preocupaciones del ejecutivo. 

El ejecutivo que espere asumir con éxito la gerencia de operaciones y logística de su organización, necesita contar con las capacidades, competencias, herramientas y conocimientos que le permitan realizar aportes significativos en la creación de valor.  

En este sentido, el PADE Internacional en Operaciones y Logística es el mejor camino para que el ejecutivo de hoy, obtenga los conocimientos modernos de gestión y dirección que le permitirán una administración eficiente de los procesos, optimizar la productividad e integrar los procesos operativos y logísticos, desde las adquisiciones estratégicas hasta el servicio al cliente final, así como tener una visión integral del negocio y una clara concepción de competitividad. 

Adicionalmente, el participante estará en capacidad de evaluar proyectos logísticos de inversión, así como la rentabilidad de las líneas de negocios relacionadas al área de su responsabilidad. Podrá definir los requerimientos de tecnologías y sistemas de información gerencial e implementar procedimientos de calidad y de mejoramiento de procesos.

 

Finalmente, este programa amplía la visión de los participantes mediante un viaje de estudios al exterior, que les permite conocer experiencias de empresas exitosas que pueden servir como modelos para liderar procesos de cambio en sus organizaciones.

Objetivos

Brindar una formación desde el punto de vista de gestión de procesos y proyectos, apoyados en tecnologías de la información para optimizar la operatividad de las empresas y mejorar la competitividad.

Preparar a los participantes para diseñar, integrar y gestionar en las empresas, las operaciones integradas de abastecimiento, transformación y distribución, de manera que sean capaces de coordinar sus acciones con otras entidades y así constituir eslabones fuertes que eleven la productividad y el funcionamiento de todos los elementos que conformarán las futuras cadenas operativas. 

Complementar las técnicas de dirección y gerencia en las operaciones con herramientas modernas y prácticas de calidad, finanzas, tecnología y estrategia que permitan al participante tener una visión integral de la empresa y sus procesos.

 

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

  • Diploma en "PADE Internacional en Operaciones y Logística", otorgado por la Universidad ESAN.
  • Certificado de participación por haber asistido al Stage Internacional en el Tecnológico de Monterrey - Campus Guadalajara.
Monto presupuestado para viaje: S/ 2300. Cubre gastos académicos, de alojamiento en habitación doble, desayunos y seguro de asistencia médica.

Próximos pasos

Informes e inscripciones:

Asesora Comercial: Gisela Tejada
Teléfonos: 317-7226 / anexo: 44124
E-mail: gtejadac@esan.edu.pe
Celular: 942 039 224
Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco.

Calendario

Inauguración: 16 de marzo de 2020
Inicio de clases: 26 de marzo de 2020

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Duración y horario*

La duración del programa es de un año. Las clases se realizan los lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.

Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 03 de enero de 2021.

Preinscríbete


Suscríbete:

@