Stage Internacional en Monterrey

Rankings

Presentación

El área comercial de la empresa tiene la obligación de entender al mercado, de conocer las propuestas de sus competidores, de darle viabilidad a los objetivos de venta de la organización, a través del convencimiento y buen servicio al cliente final, poniendo a su disposición los productos o servicios que brinda la organización. Por lo expuesto, las personas encargadas de las ventas deben contar con una especialización sólida que les permita generar las mejores estrategias para crear y conservar a los clientes.

ESAN cuenta con el PADE Internacional en Dirección de Ventas, diseñado tanto para empresas que ofrecen productos, como servicios. A través de su malla curricular, brinda los conocimientos directos del área de ventas, así como aquellos que le sirven de soporte, tales como finanzas, pronósticos y desarrollo de habilidades tan importantes como las negociaciones, liderazgo y manejo de equipos. Tiene carácter práctico. Las clases están a cargo de profesores con vasta experiencia en sus campos de dominio.

El éxito obtenido en los programas anteriores nos da la confianza de invitarlo a participar de este programa si usted tiene interés en dirigir el área comercial de su empresa u otra organización.

 

Descarga el folleto

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma en "PADE Internacional en Dirección de Ventas", otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por el Tecnológico de Monterrey.

Nota: La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Objetivos

El programa ofrece a los participantes los conocimientos, herramientas y experiencias necesarias para gestionar con éxito el área de ventas de una empresa, potenciado tres competencias clave que requiere todo gestor comercial: 

 

  • Una visión integral de las funciones de ventas de una empresa y su interrelación con el área de marketing.
  • Habilidades para la dirección efectiva del personal de ventas y gestión de clientes.
  • Capacidades para estructurar de manera adecuada un plan de ventas y controlar su ejecución.
  • Desarrollo de proyectos de innovación para el área comercial acordes a las tendencias actuales de mercado.

 

Todo ello se desarrolla en un entorno aplicativo donde se integran clases magistrales con charlas de inmersión empresarial brindadas por ejecutivos comerciales de reconocidas empresas en el medio. 

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service
Esan Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa Avanzado de Dirección de Empresas. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

 

Financial Times

Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional, ESAN le brinda a sus alumnos de PADE y Programas de Alta Especialización acceso a la plataforma del prestigioso diario inglés Financial Times, donde encontrarán información en tiempo real y analizada sobre los principales hechos del quehacer económico y financiero en el mundo. Este beneficio estará vigente durante todo su período de estudios.

 

César Gamio - Círculo Interno
Acceso a la plataforma "César Gamio - Círculo Interno" por el tiempo de duración del programa. La membresía de esta plataforma incluye acceso a la comunidad de César Gamio, Coach Ejecutivo de Vida y Bienestar reconocido a nivel mundial. El alumno contará con acceso al Blog de Bienestar, la Comunidad de Alto Rendimiento y a video-tips exclusivos.

ESAN Executive Bootcamp

ESAN, con el objetivo de complementar tu formación académica, presenta ESAN Executive Bootcamp, un evento que consta de seminarios dictados por profesores de diferentes universidades del mundo en formato online en tiempo real, en el que se abordarán temas de actual tendencia y que permitirá a los alumnos de nuestros programas PADE y Programas de Alta Especialización, expandir su red de contactos, interactuando con participantes de otros programas. Estos seminarios serán certificados por ESAN.

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete


Suscríbete:

@