Stage Internacional en Monterrey

Rankings

Presentación

El área comercial de la empresa tiene la obligación de entender al mercado, de conocer las propuestas de sus competidores, de darle viabilidad a los objetivos de venta de la organización, a través del convencimiento y buen servicio al cliente final, poniendo a su disposición los productos o servicios que brinda la organización. Por lo expuesto, las personas encargadas de las ventas deben contar con una especialización sólida que les permita generar las mejores estrategias para crear y conservar a los clientes.

ESAN cuenta con el PADE Internacional en Dirección de Ventas, diseñado tanto para empresas que ofrecen productos, como servicios. A través de su malla curricular, brinda los conocimientos directos del área de ventas, así como aquellos que le sirven de soporte, tales como finanzas, pronósticos y desarrollo de habilidades tan importantes como las negociaciones, liderazgo y manejo de equipos. Tiene carácter práctico. Las clases están a cargo de profesores con vasta experiencia en sus campos de dominio.

El éxito obtenido en los programas anteriores nos da la confianza de invitarlo a participar de este programa si usted tiene interés en dirigir el área comercial de su empresa u otra organización.

Conferencia Informativa

Día: 17 de julio Hora: 07:30 p.m. Lugar: Hotel Atton, San Isidro

Inscríbete: click aquí

Objetivos

El programa ofrece a los participantes los conocimientos, herramientas y experiencias necesarias para gestionar con éxito el área de ventas de una empresa, potenciado tres competencias clave que requiere todo gestor comercial

  • Una visión integral de las funciones de ventas de una empresa y su interrelación con el área de marketing.
  • Habilidades para la dirección efectiva del personal de ventas y gestión de clientes
  • Capacidades para estructurar de manera adecuada un plan de ventas y controlar su ejecución.

Todo ello se desarrolla en un entorno aplicativo donde se integran clases magistrales con charlas de inmersión empresarial brindadas por ejecutivos comerciales de reconocidas empresas en el medio.

Beneficios del programa

  • Es el primer programa en el Perú de mediana duración orientado a la dirección de ventas.
  • La visión integral de la dirección de ventas.
  • Viaje internacional. 
  • La oportunidad de convalidar cursos para posteriormente optar por la Maestría en Marketing*.
* El proceso de convalidación de cursos se realizará de acuerdo con las normas establecidas en el «REGLAMENTO DE CONVALIDACIÓN DE CURSOS DE LAS MAESTRÍAS DE LA UNIVERSIDAD ESAN».

Diploma 

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

• Diploma en "PADE Internacional en Dirección de Ventas", otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.
• Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por el Tecnológico de Monterrey.

Perfil del egresado  

Al culminar, los participantes estarán en la capacidad de entender la importancia de las ventas dentro del organigrama de una empresa comercial, podrán asumir posiciones de dirección en el área comercial de empresas resueltas a fortalecer sus sistemas de ventas, innovando en aspectos tecnológicos y dotándose de un equipo humano capacitado para liderar el cambio.

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora comercial: Susana Morán
Teléfonos: 317 7226 Anexo: 44970
Celular: 944 462 683
E-mail: smoranv@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Calendario*

Inauguración: 25 octubre 2019
Inicio de clases:  05 de noviembre 2019
Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.
* ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Duración y horario**

La duración total del programa es de un año aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 07:00 a 10:30 p.m. El ciclo introductorio tiene un régimen diferente al establecido.
** Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 23 de diciembre 2019 al 5 de enero 2020.

Preinscríbete


Suscríbete:

@