Ventajas

Nuestros 3 Pilares

En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa. Es por ello que el Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos se basa en 3 pilares estratégicos que complementan la formación del participante.

Especialización en el sector: Le permite al participante especializarse en un sector, de forma que tenga los conocimientos que lo capaciten para abarcar todas las áreas que se desarrollan en este.

 

Componente internacional: El programa cuenta con un la participación de un docente internacional, permitiéndole al participante conocer cómo se desarrolla el sector y complementar sus conocimientos.

Plana docente de primer nivel: La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

Viaje Internacional a Colombia: (Opcional)

El alumno que culmine los estudios del Programa de Alta Especialización en Business Administración satisfactoriamente tendrá la opción de poder realizar un viaje internacional de estudios a la Universidad de los Andes, en Bogotá - Colombia, con la finalidad de desarrollar el curso Administración de Personas, realizar visitas empresariales, y tener conferencias sobre temas de punta que fortalezcan la currícula académica en la rama de administración. El viaje es realizado con el grupo de alumnos del PADE de Administración de Lima. Se entregará un diploma que acredite su asistencia al Stage Internacional, otorgado por UNIANDES.

Nota: el valor del programa no contempla los costos del viaje internacional, por lo que el participante interesado en asistir deberá asumir los gastos del mismo. 

    

Perfil del egresado

El programa está dirigido a ejecutivos que actualmente o en un futuro inmediato ocupen cargos gerenciales. Consultores o asesores empresariales, que deseen reforzar sus actividades profesionales en gestión de empresas.

Recursos al servicio del participante

ESAN/Data

El centro de tecnología de información de la Universidad ESAN pone a disposición de los alumnos, tecnología educativa de punta y un conjunto de servicios que les permite el acceso a diferentes fuentes tanto para la creación como para la asimilación de conocimientos.

Acceso a internet y correo electrónico

Cada participante recibe un código de acceso a la red de la Universidad ESAN, el cuál le permite contar con una dirección de correo electrónico (@esan.edu.pe) y acceso a Internet. Adicionalmente, a solicitud del participante, se ofrece el servicio remoto a la red de ESAN y a los recursos de ésta desde la comodidad de su hogar u oficina.

ESAN virtual

Este sistema permite, a través de un navegador de Internet, el acceso a canales de chat y foros creados por el profesor o por los mismos participantes, para debatir sobre distintos temas y expresar opiniones. Asimismo, mediante este sistema el participante podrá rendir controles o exámenes "on-line" y realizar consultas del material educativo.

ESAN/Cendoc

Durante el programa y al término de sus estudios, el participante tiene a su disposición la mejor biblioteca textual y digital especializada en ciencias administrativas, económicas y disciplinas conexas. ESAN/Cendoc cuenta con colecciones actualizadas, registra sus contenidos en bases de datos automatizadas y su catálogo en línea es accesible las 24 horas del día en Internet.

La calidad de sus servicios de información ha sido reconocida internacionalmente por organismos como Cepal, Cladea, entre otros. Además de textos, cuenta con accesos a bases de datos, investigaciones de mercados, tales, como:

  • Topline VIP
  • VERITRADE
  • Perú en Números
  • Passport Euromonitor
  • IPSOS
  • JP Morgan

Biblioteca y centro de información

Durante el programa el participante tendrá a su disposición, la mejor biblioteca especializada en administración y economía, textual y virtual, y los servicios de información del centro. Al inicio del programa, el centro capacita al participante para el mejor aprovechamiento de sus recursos.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@