Beneficios

Beneficios

ESAN Alumni Career Services

Esan Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:

  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados*
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.

* Considerar que los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Programa de competencias gerenciales

Como parte de la formación integral que brindamos a nuestros alumnos, la semana previa al inicio de clases realizan sin costo adicional el Programa de Competencias Gerenciales, el mismo que se divide en 5 talleres

  • Comunicación Asertiva
  • Presentaciones exitosas
  • Capacitación en Blackboard
  • Marca personal
  • Habilidades blandas y Coaching

Convalidación a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

La Dirección de los Programas de Derecho Corporativo de Posgrado ofrece a los participantes del Programa de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial, la posibilidad de convalidar algunos de sus cursos con la Especialidad de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.

Lineamientos de la Convalidación

La convalidación es únicamente académica, no implica ningún descuento económico.

El participante que desee convalidar alguno de estos cursos, debe previamente haber sido admitido a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo. 

La evaluación de los cursos realizados, se sujeta a los requisitos establecidos en el Reglamento de Convalidación de Cursos en las Maestrías de la Universidad ESAN. (*)

La Universidad ESAN se reserva el derecho de cambiar los cursos pasibles a convalidar y a dar por concluido el proceso de convalidación de los cursos del Programa de Alta Especialización en Derecho Laboral Empresarial a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, cuando así lo considere.


(*) Los requisitos son: (i) Presentar la solicitud de convalidación 30 días antes del inicio del referido curso, (ii) similitud de contenidos de ambos cursos en un mínimo de 70%, (iii) la nota obtenida debe ser igual o mayor a 14.00, (iv) la antigüedad del curso no debe ser mayor a 5 años y (v) los cursos deben tener la misma cantidad de horas lectivas o que el curso realizado supere la cantidad de horas lectivas del curso a convalidar.

Próximos pasos

Inicio:
16 de noviembre de 2020

 

Informes e Inscripciones 

Ejecutiva comercial: Elika Carreño
Celular: 942 027 445
E-mail: ecarreno@esan.edu.pe

www.esan.edu.pe

Horario de clases

Duración del programa: 8 meses aprox.
Cursos regulares:
lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
Curso internacional:
de lunes a viernes
de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Los cursos serán dictados de forma ONLINE en tiempo real para mayor seguridad y comodidad, de acuerdo a la coyuntura actual.

Nota: Las sesiones prácticas, exámenes y seminarios tienen un régimen diferente al establecido


Preinscríbete


Suscríbete:

@