Stage Internacional en Brasil

Rankings

Presentación

El crecimiento que ha experimentado el país en los últimos años se sustenta principalmente por el desarrollo de proyectos. Toda buena idea tiene vida cuando es capaz de plasmarse en un proyecto, por lo que saber sobre la formulación y evaluación del mismo, es vital.

Sin embargo, en la medida que los proyectos van cobrando vida requieren administrarse, siguiendo escrupulosamente pautas de la dirección de una organización. En ese sentido, la gestión de proyectos implica conocer una serie de aspectos más allá de los técnicos. Su gestión implica conocer de costos, finanzas, marketing, responsabilidad social, stakeholders, estrategia, entre otros.

En los siguientes años el país seguirá creciendo, por lo que la prioridad para el mercado laboral del Perú será contar con ejecutivos altamente formados en la gestión de proyectos. Siendo así, ESAN cuenta con el Programa en Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos, el mismo que brinda altos estándares de calidad y más allá de las herramientas de gestión, que el participante sea capaz de integrar y gerenciar globalmente su proyecto, viéndolo no como un ente aislado, sino inmerso en un tejido socio-económico que puede afectar.

Esperamos contar con su participación, ponemos a su disposición más de 55 años de experiencia exitosa formando a los profesionales del país.

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

El Diploma en "Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos", emitido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por FIA - Fundação Instituto de Administração.

 

Nota: La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.
Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

 

Objetivo del programa

Proporcionar al ejecutivo una sólida formación académica y práctica en la administración avanzada de proyectos que le permita aplicar de una forma eficiente y eficaz las técnicas aprendidas y gestionar con éxito los recursos asociados a la realización de un proyecto. El participante recibirá un conjunto de métodos, habilidades y herramientas para planificar, organizar, dirigir y controlar un proyecto, a fin de que éste cumpla con sus objetivos en el plazo, costo y con la calidad esperada. El participante tendrá los conocimientos necesarios para dirigir proyectos aplicando las mejores prácticas de los estándares internacionales.

 

Modalidad 100% online
ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service

Qué es Alumni Career Service?

ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización.

¿Qué beneficios y servicios ofrece para tu programa?

  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *

* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional


SAN Executive Bootcamp

ESAN, con el objetivo de complementar tu formación académica, presenta el ESAN Executive Bootcamp de Educación Ejecutiva, un evento que consta de seminarios dictados por profesores de diferentes universidades del mundo en formato online en tiempo real, en el que se abordarán temas de actual tendencia y que permitirá a los alumnos de nuestros programas PADE y Programas de Alta Especialización expandir su red de contactos, interactuando con participantes de otros programas. Estos seminarios serán certificados por ESAN.

 

Financial Times

Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional, ESAN le brinda a sus alumnos de PADE y Programas de Alta Especialización acceso a la plataforma del prestigioso diario inglés Financial Times, donde encontrarán información en tiempo real y analizada sobre los principales hechos del quehacer económico y financiero en el mundo. Este beneficio estará vigente durante todo su período de estudios.


Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

-->

Preinscríbete

Suscríbete:

@