Financiamiento

Descuento por matrícula anticipada: hasta el 20 de junio de 2019

Financiamiento

Precio del programa: S/. 16 300
Descuento por matrícula anticipada: hasta el 20 de junio de 2019

Nota: Monto presupuestado para viaje: S/ 3040. Cubre gastos académicos, de alojamiento en habitación doble, desayunos y seguro de asistencia médica.

Números de Cuenta

Banco de Crédito

Cta. Cte. Nro. 193-1764415-0-72 (identificándose con su número de DNI)

Banco Continental

Cta. Cte. Nro.  0011-0686-01-00011574

Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar la boleta de depósito para poder sustentar el pago realizado al momento de la inscripción.

Descuentos adicionales

ESAN ofrece los siguientes descuentos adicionales:

  • Descuentos corporativos y grupales.
  • Descuentos para exalumnos.
Estos descuentos sólo serán otorgados al inicio del programa. Los descuentos no son acumulables ni retroactivos. No contamos con descuentos por convenios con Colegios Profesionales.

Financiamiento con ESAN 

Financiamiento en 12 cuotas
              S/. 
Cuota inicial                        4893
10 cuotas mensuales
                         870 
02 cuotas dobles*  
                       1740 
Total  a cancelar
                    17 073 
Intereses incluídos

                          773

*Cuotas dobles en: diciembre 2019 y julio 2020
TEA: 12.69% - TEM: 1 %. 

Términos y condiciones

Financiamiento y aceptación de letras y/o pagarés

1. Para el financiamiento directo que la Universidad ESAN ofrece, los alumnos deberán aceptar letras de cambio y/o pagarés. Estos son títulos valores que ESAN podrá enviar en calidad de Descuento o Cobranza a las entidades financieras locales.
A las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento, se les generará una factura por el total del programa, la misma que será canjeada por las letras de cambio y/o pagaré que el participante y el representante legal de la empresa deberán aceptar antes del inicio de clases.
En ambos casos, los participantes deberán acercarse a la oficina de Servicios Financieros a recabar las letras y/o pagarés para su debida aceptación. La entrega de las letras aceptadas es requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO y tener los accesos al programa.
2. Para los alumnos que soliciten financiamiento directo con la Universidad ESAN y el vencimiento de sus cuotas exceda a la fecha de CLAUSURA y siempre que se encuentren al día en sus pagos, se les hará entrega del Certificado de Estudios, el Diploma quedará retenido hasta la cancelación total de las letras.
En el caso de tener deuda vencida se retendrá el Certificado de Estudios y Diploma.
Para los casos que el participante y aval no hayan cumplido con la aceptación de los titulo valores autoriza a la UESAN a reportar la deuda vencida a las centrales de riesgo del país.
3. Todo documento valorado en caso de no ser pagado a la fecha de su vencimiento generará, además de los intereses compensatorios respectivos (TEA 15%), intereses moratorios (TEA 3.5%), en total TEA 18.5%.
4. Realice sus pagos a tiempo y evite ser reportado como moroso a una central de riesgo, y/o el protesto de sus documentos de pago. El pago posterior al vencimiento no lo libera de permanecer en los reportes de dichas centrales durante (02) años contados desde la fecha de cancelación de la deuda, o durante cinco (05) años si la misma permanece impaga (Art. 10°. - de la Ley N° 27489 modificada por Ley N° 27863).

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

-->

Preinscríbete

Suscríbete:

@