Viaje Internacional a Brasil: (Opcional)

El alumno que culmine los estudios del Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos satisfactoriamente tendrá la opción de poder realizar un viaje internacional de estudios a la Fundación Instituto de Administración - FIA, Brasil

Presentación

Presentación

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fue fundada por la Stanford University de California, EE. UU., y tiene más de 52 años de exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, permiten a ESAN  contribuir a la formación de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

El avance de los diversos sectores económicos demanda la ejecución de múltiples proyectos a cargo de personas especializadas capaces de liderarlos y cumplir eficaz y eficientemente con los compromisos que ellos involucran y culminarlos en forma exitosa.

ESAN ha diseñado el Programa de Alta Especialización en Gerencia Avanzada de Proyectos con el objetivo de proporcionar a los interesados en gestionar proyectos los conocimientos, técnicas y herramientas de avanzada, necesarios para el planeamiento, organización, ejecución y control de estos.

Este programa, además de propiciar el desarrollo de proyectos alineados con la estrategia  de la empresa acompañada de un adecuado uso de la tecnología, procesos y personas, promoverá las mejores prácticas considerando los estándares internacionales como el Project Management Institute (PMI) y las ISO 9000.

Objetivos

  • Brindar la comprensión de conceptos y prácticas para su aplicación en diferentes ámbitos empresariales.
  • Proporcionar los conocimientos que facilitan la mejor toma de decisiones de los ejecutivos mediante el uso de herramientas
  • Poder liderar eficientemente cualquier tipo de proyecto de su organización.

Metodología

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.

El estudiante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa recibirán el Diploma del Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@