Ventajas

Nuestros 3 pilares

Para la creación de un buen proyecto es necesario no solo saber formularlo, si no también tener las capacidades para evaluarlo y conocer todos los detalles que esto implica. Es por ello que el Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos se basa en 3 pilares estratégicos que le permitirán al participante gestionar de manera integral para culminarlos con éxito.

Plana docente de primer nivel

La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas. 

Excelencia académica

Los cursos son diseñados con la exigencia académica y aplicativa a la vida profesional que permitan al participante sobresalir en su ambiente de trabajo.

La Universidad ESAN cuenta con el respaldo institucional de sus profesores, un personal dedicado y la experiencia en la formación de profesionales que logran posiciones de nivel gerencial. ESAN forma parte de las principales asociaciones de Escuelas de Negocios (AMBA, PIM, EFMD, AACSB).

Especialización

Los Programas de Alta Especialización ofrecen a los participantes la especialización y profundización en los temas relevantes, estando a la vanguardia dentro del ámbito privado.

Viaje Internacional a Brasil: (Opcional)

El alumno que culmine los estudios del Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos satisfactoriamente tendrá la opción de poder realizar un viaje internacional de estudios a la Fundación Instituto de Administración - FIA, Brasil, con la finalidad de desarrollar el curso Metodologías Ágiles en Proyectos, así como participar en conferencias basadas en temas que reforzarán lo aprendido en el programa. El viaje es realizado con el grupo de alumnos del PAE de Dirección Avanzada de Proyectos de Lima. Se entregará un diploma que acredite su asistencia al Stage Internacional, otorgado por FIA - Fundação Instituto de Administração (Universidad de São Paulo). 

Nota: el valor del programa no contempla los costos del viaje internacional, por lo que el participante interesado en asistir deberá asumir los gastos del mismo.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@