Una buena gestión de procesos hace que tu empresa trascienda

El programa incluirá como componente internacional la participación de un profesor extranjero, quien brindará conocimientos y adelantos en temas de gestión de procesos y de calidad que se están aplicando en las organizaciones a nivel mundial.

Rankings

Presentación

Las organizaciones y las empresas son tan eficientes como lo son sus procesos, ello se debe reflejar en la estructura que debe estar alineada con los intereses de los clientes. En este contexto, la gerencia por procesos constituye una de las mejores herramientas para una gestión efectiva. 

Por lo anterior, las organizaciones necesitan profesionales que estén en la capacidad de analizar los diversos procesos al interior de su empresa, así como liderar los cambios que ayuden a visualizar nuevas estrategias tanto en la dimensión humana, como en la tecnológica y organizativa. 

ESAN, ha desarrollado el Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos para apoyar la competitividad de las empresas, así como proveer a los ejecutivos de conocimientos, herramientas, modelos, metodologías y estrategias necesarias para dirigir el cambio en sus organizaciones.

Objetivo

Proporcionar al ejecutivo una sólida formación académica y práctica para la gestión de procesos a través de cursos de visión gerencial y tecnológica, talleres prácticos y discusiones sobre el diseño e innovación de los procesos.

Objetivos específicos 

  • Desarrollar habilidades gerenciales para el planteamiento y desarrollo del enfoque de la gestión de procesos en organizaciones de manufactura o servicios tanto públicas, como privadas.
  • Definir los procesos e interacciones de las organizaciones para el óptimo funcionamiento de las mismas y la satisfacción de los clientes.
  • Conocer las metodologías necesarias para implantar la gestión de procesos en las organizaciones.
  • Conocer la importancia del control de procesos.
  • Comprender las mejores prácticas para el rediseño de procesos y la reingeniería en su organización.
  • Entender la necesidad de integrar la cultura corporativa hacia el enfoque de procesos.
  • Conocer las herramientas automatizadas de apoyo al rediseño de procesos.
  • Liderar proyectos de rediseño de procesos.

Beneficios del programa

El participante podrá identificar nuevas oportunidades y tomar decisiones acertadas para la implantación de la gestión de procesos en su organización. Además, se desarrollará un análisis crítico del enfoque de procesos y de las oportunidades asociadas, proporcionando al ejecutivo un amplio conocimiento práctico en el campo de los procesos empresariales.

Los alumnos podrán liderar eficientemente cualquier proyecto de transformación de procesos en su organización.

Próximos pasos

Calendario**

Inaguración: 12 de febrero de 2018 
Inicio de clases: 22 de febrero de 2018

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

* Programa sujeto a un proceso de Admisión.
** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas.
*** Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 16 de diciembre de 2016 al 08 de enero de 2017.

Informes e inscripciones:

Asesora Comercial: Silvia Paredes
Teléfonos: 317 72 26 / anexo: 4141
E-mail: sparedes@esan.edu.pe

Duración y horario**

La duración total del programa es de 8 meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p. m. El ciclo introductorio y el curso a cargo del profesor invitado, tienen un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete


Suscríbete:

@