Ventajas

Nuestros 3 Pilares

En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa. Es por ello que el Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos se basa en 3 pilares estratégicos que complementan la formación del participante.

Especialización en el sector: Le permite al participante especializarse en un sector, de forma que tenga los conocimientos que lo capaciten para abarcar todas las áreas que se desarrollan en este.

 

Componente internacional: El programa cuenta con un la participación de un docente internacional, permitiéndole al participante conocer cómo se desarrolla el sector y complementar sus conocimientos.

Plana docente de primer nivel: La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

Stage Internacional

ESAN y EAFIT juntas en el Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos

La Universidad ESAN tiene como premisa los conceptos de globalización e internacionalización y con la seguridad que sus estudiantes merecen programas que cuenten con alianzas de primer nivel, convocó a EAFIT, una de las mejores universidades de Colombia, para darle al Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos, un enfoque internacional enmarcado en la realidad latinoamericana.

La currícula del programa cuenta con un stage internacional y el desarrollo del curso de Costeo y gerencia basado en actividades, en EAFIT, ciudad de Medellín, donde las clases serán dictadas por profesionales con amplia experiencia en gestión de procesos, asimismo se complementarán con visitas a instituciones y empresas.

El programa satisface los estándares de competitividad más exigentes. Por esta razón, su estructura curricular está al nivel de los principales programas ofrecidos en las escuelas de negocios más renombradas del mundo.

 

Notas:  
  • El viaje es de carácter obligatorio.
  • Para el stage internacional obligatorio, en caso el programa culmine, y el distanciamiento social como el cierre de fronteras continúe, ESAN ofrecerá a sus participantes las mejores soluciones, tomando en consideración que estas no afecten el plan de estudios. La coordinación académica se mantendrá al tanto y ofrecerá la mejor solución a los participantes.

 

EAFIT - Medellín Tecnológico de Monterrey - Sede Guadalajara Stage Internacional en México

Perfil del egresado

Al finalizar el programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos, nuestros egresados estarán preparados para iniciar con mayores garantías de éxito, desarrollando una visión estratégica y práctica para la gestión de procesos en sus organizaciones y estarán preparados para trabajar proyectos de mejoramiento y cambios radicales de los procesos, haciendo uso de las diferentes metodologías y herramientas conocidas durante el programa.

Próximos pasos

Informes e inscripciones:

Asesora comercial: Melany Kong
Celular: 920 094 173
E-mail: mkong@esan.edu.pe

Preinscríbete


Suscríbete:

@