Viaje Internacional

A la Pontificia Universidad Javeriana - Colombia

Nuestros Reconocimientos

Presentación

La gestión eficiente y eficaz de los recursos humanos en las empresas,  permite crear y mantener un clima laboral favorable de trabajo así como aprovechar las máximas capacidades de sus colaboradores. En la actualidad, las organizaciones necesitan anticiparse a las necesidades futuras de sus empleados y de la organización. Esto les permitirá lograr los niveles de competitividad y liderazgo, para aprovechar así las oportunidades que se presenten y por tanto, asegurar su sostenibilidad.

En este escenario, las organizaciones demandan de profesionales capaces de analizar las necesidades existentes, tanto a nivel interno como a nivel externo de tal forma que puedan  llevar a cabo sus estrategias operativas. Esto permitirá a la empresa ir reconociendo sus ventajas diferenciales frente a la competencia, utilizando este conocimiento para una adecuada y oportuna toma de decisiones.

ESAN, a tono con los nuevos requerimientos empresariales, ha diseñado el Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Este programa tiene como principal objetivo contribuir con conceptos, nociones y herramientas de la gestión de recursos humanos que unidos a los establecido por el Derecho Laboral sean el apoyo necesario que las empresas eficaces requieren.

Perfil del Egresado

El Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos, está dirigido a ejecutivos y profesionales de Recursos Humanos del sector privado o público con competencia en gestión de talento. 

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

  • Diploma en "Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos", otorgado por la Universidad ESAN.
  • Certificado de participación en el Stage Internacional, otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana. 

Objetivos del Programa

Aportar conceptos y herramientas de la gestión de recursos humanos con un enfoque Latinoamericano y Global, teniendo en cuenta la legislación laboral peruana. 

Objetivos específicos

  • Comprender los temas más relevantes de carácter laboral que tienen incidencia en la práctica de gestión humana.
  • Comprender y conocer los procesos de la gestión de los recursos humanos en la organización.
  • Desarrollar un conjunto de competencias que les permita organizar y generar modelos de recursos humanos de acuerdo al entorno y objetivos empresariales.

 

Beneficios del programa

  • Enfoque Latinoamericano. La currícula cuenta con importante elemento internacional desde la perspectiva de gestión de Recursos Humanos Latinoamericano. 
  • Viaje a la Universidad Pontificia Universidad Javeriana. Nuestra universidad anfitriona nos organiza el curso, conferencias y visitas guiadas a empresas líderes.
  • Excelencia académica. Desde su fundación, ESAN ha mantenido un  nivel de excelencia consistente con los estándares fijados inicialmente por la escuela de negocios de la Universidad de Stanford. Esto se logra gracias a un riguroso proceso de selección de alumnos; una currícula acorde con los más exigentes estándares internacionales y una plana docente integrado por profesores full-time y gerentes en recursos humanos con destacada trayectoria de gestión y consultoría.

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Siham Hamideh
Teléfonos: 317-7226 anexo: 4139
E-mail: shamideh@esan.edu.pe

Duración y Horario*

La duración total del programa es de 9 meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los sábados de 2:00 p. m. a 7:00 p. m. y los domingos de 8:30 a. m. a 1:45 p. m., en el campus de ESAN. Cada sesión tiene una duración de una hora y media.

* Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 15 de diciembre 2018 al 3 de enero 2019.

Calendario**

Inauguración: sábado 28 de abril de 2018

Inicio de clases: sábado 5 de mayo de 2018

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Preinscríbete


Suscríbete:

@