Viaje Internacional

Nuestra universidad anfitriona nos organiza el curso Innovación digital aplicada a los RR.HH., conferencias y visitas guiadas a empresas líderes.

Rankings

Presentación

La gestión eficiente y eficaz de los recursos humanos en las empresas,  permite crear y mantener un clima laboral favorable de trabajo así como aprovechar las máximas capacidades de sus colaboradores. En la actualidad, las organizaciones necesitan anticiparse a las necesidades futuras de sus empleados y de la organización. Esto les permitirá lograr los niveles de competitividad y liderazgo, para aprovechar así las oportunidades que se presenten y por tanto, asegurar su sostenibilidad.

En este escenario, las organizaciones demandan de profesionales capaces de analizar las necesidades existentes, tanto a nivel interno como a nivel externo de tal forma que puedan  llevar a cabo sus estrategias operativas. Esto permitirá a la empresa ir reconociendo sus ventajas diferenciales frente a la competencia, utilizando este conocimiento para una adecuada y oportuna toma de decisiones.

ESAN, a tono con los nuevos requerimientos empresariales, ha diseñado el Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Este programa tiene como principal objetivo contribuir con conceptos, nociones y herramientas de la gestión de recursos humanos que unidos a los establecido por el Derecho Laboral sean el apoyo necesario que las empresas eficaces requieren.

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma en el Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Certificado de participación en el Stage Internacional, otorgado por la Escuela Española EAE Business School.

 

Objetivos

Aportar conceptos y herramientas de la gestión de recursos humanos con un enfoque global, teniendo en cuenta la legislación laboral peruana y las nuevas tendencias.

Objetivos específicos

  • Comprender los temas más relevantes de carácter laboral que tienen incidencia en la práctica de gestión humana.
  • Comprender y conocer los procesos de la gestión de los recursos humanos en la organización.
  • Desarrollar un conjunto de competencias que les permita organizar y generar modelos de recursos humanos de acuerdo al entorno y objetivos empresariales.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service
Alumni Career Services de ESAN es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa Avanzado de Dirección de Empresas. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Además, con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Siham Hamideh
Teléfonos: 317 7226 / Anexo: 44139

Celular: 942 454 116
E-mail: shamideh@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Calendario

Inauguración: 9 de mayo de 2020
Inicio de clases: 23 de mayo de 2020

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.
** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Duración y horario

La duración del programa es de 9 meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los sábados de 9:00 a. m. a 5:15 p. m y domingos de 8:30 a. m. a 1:45 p. m., con frecuencia quincenal en el campus de ESAN. Cada sesión tiene una duración de una hora y media.

Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

 

Preinscríbete


Suscríbete:

@