Formación Especializada

Diseñada para desarrollar las competencias profesionales necesarias para gerenciar intituciones en el sector hidrocarburos.

Presentación

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fundada por Stanford University de California EEUU, tiene más de 52 años de exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, le ha permitido contribuir a la formación de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

Introducción

El Programa busca capacitar a los ejecutivos del Subsector Hidrocarburos en las más modernas técnicas de gestión empresarial, que los lleven a obtener la máxima productividad, rentabilidad y competitividad en cada una de sus operaciones en el área.

Objetivo

  • Brindar herramientas modernas de gestión con la finalidad de generar la destreza para la gestión exitosa que conlleve las decisiones adecuadas frente al riesgo por el desarrollo de la capacidad analítica para la toma de decisiones acertadas en condiciones de riesgo e incertidumbre en el entorno cambiante de la industria de hidrocarburos

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de asistencia y aprobación de los cursos, recibirán el Diploma de Programa de Alta Especialización en Gestión de Hidrocarburos que expide ESAN GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS y la Universidad ESAN.

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete

Suscríbete:

@