Moderna Malla Curricular

Diseñada para formar especialistas en la gestión financiera con una visión global del entorno.

Presentación

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fundada por Stanford University de California EEUU, tiene más de 50 años de exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, le ha permitido contribuir a la formación de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

Introducción

En un mercado cada día más competitivo y global, exige a los ejecutivos mejorar sus habilidades y herramientas financieras que les permitan gestionar con éxito las actividades de la empresa. Una buena gestión financiera permitirá que la empresa alcance sus objetivos de mediano y largo plazo.

En este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el Programa de Alta Especialización en Gestión Financiera, el cual, a través de su probada metodología, brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Objetivo

Brindar herramientas financieras que permitan tener un crecimiento saludable en las empresas, estructurar financieramente proyectos de inversión para evaluar su viabilidad y desarrollar habilidades directivas para asumir roles de liderazgo y agentes de cambio en sus empresas.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el Diploma del Programa de Alta Especialización en Gestión Financiera, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@