Moderna Malla Curricular

Diseñada para formar especialistas en la gestión financiera con una visión global del entorno.

Rankings

Presentación

Introducción

En un mercado cada día más competitivo y global, exige a los ejecutivos mejorar sus habilidades y herramientas financieras que les permitan gestionar con éxito las actividades de la empresa. Una buena gestión financiera permitirá que la empresa alcance sus objetivos de mediano y largo plazo.

En este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el Programa de Alta Especialización en Gestión Financiera, el cual, a través de su probada metodología, brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Objetivo

Brindar herramientas financieras que permitan tener un crecimiento saludable en las empresas, estructurar financieramente proyectos de inversión para evaluar su viabilidad y desarrollar habilidades directivas para asumir roles de liderazgo y agentes de cambio en sus empresas.

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el Diploma del Programa de Alta Especialización en Gestión Financiera, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Objetivos

Brindar herramientas financieras que permitan tener un crecimiento saludable en las empresas, estructurar financieramente proyectos de inversión para evaluar su viabilidad y desarrollar habilidades directivas para asumir roles de liderazgo y agentes de cambio en sus empresas.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service
Esan Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales.
Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
 
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Ventajas de cursos Online

Los cursos online que ofrece ESAN son síncronos, es decir, en tiempo real (en las fechas y horas programadas). Las clases se dictan a través de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra ®️ y permiten la conversación y participación del grupo.

Nuestra área de Educación a Distancia ha renovado la certificación en el ISO en Gestión de la Calidad 9001 - 2015 por 3 años más.

  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo, sin previa instalación.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso*
(*) Las clases grabadas no podrán ser descargadas.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@