Financiamiento

Financiamiento

Valor del programa: S/. 8,295

Financiado:

Directo con la Universidad ESAN

ESAN brinda financiamiento en 10 cuotas, con 2 opciones de cuota inicial. El desglose de ambas opciones se detalla en el siguiente cuadro:

 

Alternativa 1

Alternativa 2

Cuota inicial

S/ 1000

S/ 1200

9 cuotas simples

S/ 771

S/ 750

1 cuota final*

S/ 764

S/ 741

Total a cancelar

S/ 8703

S/ 8691

Intereses incluidos

S/ 408 S/ 396

*Verificar el mes de pago de la última cuota por región: 
Trujillo cuota a pagar en Mayo 2020
Arequipa cuota a pagar en Junio de 2020
Nota 1: TEA: 12.69% - TEM: 1%. El monto indicado en "interés incluido" está ya considerado en las cuotas.
Nota 2: El financiamiento directo que ESAN ofrece, requiere que los alumnos suscriban letras y/o pagarés, los mismos que son requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO.
Nota 3: Los descuentos son excluyentes, no acumulativos.
Nota 4: Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.
Nota 5: Las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, la devolución por cualquier concepto será efectuada únicamente a nombre de la empresa.

En el caso de tener deuda vencida se retendrá el diploma y certificado de estudios.

Otras condiciones adicionales al financiamiento serán consideradas en el formulario de pre matrícula que será entregado al postulante admitido.

Financiamiento Bancario

ESAN ha suscrito convenios con las siguientes instituciones financieras, en cada una de ellas se presenta al especialista a cargo. Con tasas preferenciales y con período de gracia. Sujeto a requisitos de préstamo exigidos por los bancos. El trámite es personal. 

Descuentos corporativos

Consultar por los descuentos corporativos y grupales, convenios firmados con las principales empresas. Estos descuentos sólo serán otorgados al inicio del programa. Los descuentos no son acumulables ni retroactivos.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@