Financiamiento y admisión

Financiamiento

Inversión General

Al Contado: S/.  11950.00 
Financiado:

Cuota inicial S/. 820.00 y once cuotas de S/. 1073.00

***Descuento promocional hasta 20% para Contadores Públicos en mérito al convenio suscrito entre ESAN y Colegio de Contadores Públicos de Lima 

Admisión

Requisitos de admisión

El postulante deberá presentará los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción debidamente llenado
  • Copia simple del título profesional o bachiller
  • Copia del voucher del depósito de cuota inicial o del pago total
  • Copia de DNI o carnet extranjería

Duración y horario

la duración aproximada es de 8 meses que consisten en un total de 174 horas 

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán Diploma en Programa de Alta Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF/IFRS otorgado por ESAN Graduate School Of. Business y la Universidad ESAN. 

Notas importantes

  • Los participantes recibirán dos tomos de libros de NIIF de la última versión, todo esto al inicio del programa, asimismo las presentaciones en forma digital estarán disponibles en aula virtual antes del inicio de cada curso que comprende con los temas teóricos y ejemplos prácticos del conjunto de Normas Internacionales de Información Financiera. Así como los casos prácticos a desarrollar en aula y para su presentación en forma grupal o individual. El curso de fundamentos financieros tendrá un pioner con materiales impresos.
  • El inicio del programa está sujeto a cantidad de 20 personas
  • Para el financiamiento directo que la Universidad ESAN ofrece, los alumnos deberán aceptar letras de cambio y/o pagarés. Estos son títulos valores que ESAN podrá enviar en calidad de descuento o cobranza a las entidades financieras locales. Asimismo, los aspirantes al programa que están reportados a central de riesgos deberán presentar un AVAL para el financiamiento directo con ESAN.
  • A las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento, se les generará una factura por el total del programa, la misma que será canjeada por las letras de cambio y/o pagaré que el participante y el representante legal de la empresa deberán aceptar antes del inicio de clases.
  • Para los casos que el participante y aval no hayan cumplido con la aceptación de los titulo valores autoriza a la U. ESAN a reportar la deuda vencida a las centrales de riesgo del País.
  • Realice sus pagos a tiempo y evite ser reportado como moroso a una central de riesgo, y/o el protesto de sus documentos de pago. El pago posterior al vencimiento no lo libera de permanecer en los reportes de dichas centrales durante dos (02) años contados desde la fecha de cancelación de la deuda, o durante cinco (05) años si la misma permanece impaga (Art. 10°. - de la Ley N° 27489 modificada por Ley N° 27863).
  • Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.
  • Para las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, la devolución por cualquier concepto será efectuada únicamente a nombre de la empresa.

Recursos al servicio de los participantes

ESAN/Data 

El centro de tecnología de información de la Universidad ESAN pone a disposición de los alumnos, tecnología educativa de punta y un conjunto de servicios que les permite el acceso a diferentes fuentes tanto para la creación como para la asimilación de conocimientos.

Acceso a internet y correo electrónico 

Cada participante recibe un código de acceso a la red de la Universidad ESAN, el cual le permite contar con una dirección de correo electrónico (@esan.edu.pe) y acceso a Internet. Adicionalmente, a solicitud del participante, se ofrece el servicio remoto a la red de ESAN y a los recursos de ésta desde la comodidad de su hogar u oficina.

Intranet 

Esta solución brindará al participante el acceso a diferentes recursos académicos sobre su programa, tales como, calificaciones, casos de estudio, cronograma de eventos, entre otros. 

ESAN virtual 

Este sistema permite, a través de un navegador de Internet, el acceso a canales de chat y foros creados por el profesor o por los mismos participantes, para debatir sobre distintos temas y expresar opiniones. Asimismo, mediante este sistema el participante podrá rendir controles o exámenes online y realizar consultas del material educativo.

Laboratorios de cómputo 

Estos ambientes están equipados con computadoras multimedia de tecnología avanzada, interconectadas en red y con acceso a Internet. Asimismo, cuentan con software especializado para las diferentes áreas de negocios.

Biblioteca y centro de información 

Durante el programa el participante tendrá a su disposición, la mejor biblioteca especializada en administración y economía, textual y virtual, y los servicios de información del centro. Al inicio del programa, el centro capacita al participante para el mejor aprovechamiento de sus recursos. 

Infraestructura física 

El campus de la Universidad ESAN, ofrece ambientes modernos, propicios para la concentración y comodidad que exige la actividad académica. Todas las áreas de trabajo, ESAN/biblioteca, ESAN/Data, aulas y oficinas, disponen de puntos de conexión con la red de ESAN y con Internet. Asimismo, cuenta con un auditorio y aulas equipadas con tecnología de punta. Campus de ESAN cuenta amplia playa de estacionamiento, sin embargo, en casos fortuitos está sujeto a disponibilidad.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@