Formación Práctica

Reforzar los conocimientos en NIIF de los participantes mediante la resolución de casos prácticos.

Nuestros Reconocimientos

Ranking 2021 - América Economía

Ranking 2020 - Financial Times

Presentación

Los profesionales en contabilidad y finanzas necesitan preparar reportes financieros de calidad, en línea con las Normas Internacionales de Información Financiera (en adelante las "NIIF"). Estas cambian constantemente como resultado de la evolución de los negocios y las necesidades de innovación empresarial. En ese sentido, estar actualizado en la aplicación de las NIIF se vuelve un requisito indispensable, en especial en un contexto económico que amerita profesionales altamente calificados.

Participantes

Este programa está dirigido a profesionales con estudios de NIIF (cursos, especializaciones y/o diplomados). Profesionales con aplicación de las NIIF en su actividad empresarial. Es necesario el estudio preliminar de las NIIF, toda vez que se partirá de esta premisa para poder enfocar una metodología exclusivamente práctica.

Beneficios del Programa

• Más de 100 casos prácticos a ser resueltos.
  • Desarrollo de papeles de trabajo en Excel por cada NIIF bajo estudio.
  • Material de apoyo técnico para repaso autodidacta.
  • Simulaciones para rendir exámenes de certificación internacional en NIIF (a través de nuestra plataforma virtual).
  • Sesiones de clases grabadas a lo largo de la especialización.
  • Plana docente con amplia experiencia en consultoría y auditoría bajo NIIF.

Diploma

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán:

Diploma en Programa de Actualización Práctica en NIIF 2022-I expedido por ESAN Graduate School of Business.

Objetivo del Programa

Metodología

• Resolución en vivo de casos prácticos propuestos por el profesor de cada curso.
  • Atención de consultas planteadas por los alumnos derivados de los casos.
  • Discusiones técnicas sobre posturas o políticas contables aplicadas en la resolución de los casos.
  • Simulaciones virtuales de exámenes de certificación (cronometrados) disponibles en plataforma de Esan Virtual, a lo largo de toda la Especialización.
  • Feedback inmediato de los resultados con las sugerencias de las respuestas.
  • Módulo de estudio específico en la resolución de banco de preguntas.

Modalidad online:

ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia E-Learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas.

Nota: Las clases grabadas no podrán ser descargadas y están disponibles exclusivamente durante la duración del programa.
Nota:La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Próximos pasos

Asesora comercial: Susana Morán
E-mail: smoranv@esan.edu.pe

Inauguración: 18 de abril 2022
Inicio del programa: 20 de abril 2022

Duración y horario

La duración del programa es de aproximadamente 3 meses.
Los días de clase son los días lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10.30 p.m.
ESAN exige que el participante asista como mínimo al 80% de cada curso y al 90% de todo el programa.

Preinscríbete

Suscríbete: