Presentación

La Universidad ESAN, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los profesionales de nuestro país, pone a disposición del público académico y profesional el Programa de Alta Especialización en Regulación de Servicios Públicos, programa de corte internacional que será dictado por reconocidos especialistas nacionales y además, contará con la presencia de un expositor internacional al cierre del programa.

Desde inicios de la década pasada se viene gestando una nueva reforma legal laboral, de corte predominantemente proteccionista, que ha impactado en las relaciones laborales en las empresas y el Estado, en un escenario de mayor competitividad, globalización y conflictividad social y sindical creciente.

Es conveniente para una mejor gestión humana conocer los cambios operados y las tendencias existentes en dicha nueva reforma legal laboral.

En este sentido, el programa le permitirá al participante abordar los problemas empresariales a partir de la experiencia y su fundamentación en las instituciones jurídicas respectivas.

Objetivos

Los egresados del Programa de Alta Especialización en Regulación de Servicios Públicos tendrán los conocimientos necesarios para el análisis y comprensión del proceso de la regulación de los servicios públicos, enfatizando aquellos aspectos económicos y financieros propios del negocio del Servicio Público, con la finalidad que sean capaces de realizar propuestas innovadoras y creativas en el ámbito en el que se desempeñan, tales como consultores de empresas o usuarios, funcionarios o asesores en entidades reguladores y empresas públicas o privadas.

Objetivos Específicos

  • Proporcionar competencias, conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas de la Regulación de los Servicios Públicos.
  • Sensibilizar al participante en la importancia de mejorar sus habilidades directivas mediante el desarrollo de destrezas gerenciales.
  • Brindar al participante conocimientos vanguardistas de su campo de acción mediante cursos nuevos o  de reforzamiento profesional que se brindan en este programa y que son renovados constantemente.

Próximos pasos

Calendario de Actividades

En elaboración

Informes e inscripciones

e-mail: informes@esan.edu.pe

Horario de clases

Las clases se llevarán a cabo dos veces por semana de 7:30 a 10:45 p.m.  El ciclo introductorio tiene un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete


Suscríbete:

@