Ventajas

Ventajas

Excelencia académica: Desde su fundación, ESAN ha mantenido un nivel de excelencia consistente con los estándares fijados inicialmente por la escuela de negocios de la Universidad de Stanford. Esto se logra gracias a un riguroso proceso de selección de alumnos; una currícula acorde con los más exigentes estándares internacionales, y una plana docente que cuenta con una combinación de capacidades, producto de los más altos reconocimientos académicos y experiencia práctica en el mundo empresarial.

Plana Docente Global: Contamos con un plantel de Profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial. La plana docente de los Programa de Alta Especialización son profesionales altamente especializados,  quienes han cursado programas de posgrado (maestría y/o doctorado) y obtenido 

los más altos grados académicos tanto en ESAN como en las mejores escuelas del mundo.

Asimismo, poseen amplia experiencia gerencial en sus respectivos campos de especialización y tienen un alto nivel de compromiso con la educación ejecutiva empresarial. 

Malla Currícular: Los Programas de Alta Especialización han sido desarrollados teniendo en cuenta el contexto actual del país y orientados a fortalecer las capacidades analíticas y las competencias gerenciales de sus participantes.

Red de Contactos: Permite al participante formar parte de una selecta red de contactos, relacionándose con profesionales de alto nivel académico y laboral.

Próximos pasos

Calendario de Actividades

En elaboración

Informes e inscripciones

e-mail: informes@esan.edu.pe

Horario de clases

Las clases se llevarán a cabo dos veces por semana de 7:30 a 10:45 p.m.  El ciclo introductorio tiene un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete


Suscríbete:

@