Admisión

Admisión

Participantes

El programa está dirigido a ejecutivos del sector privado, público u organismo no gubernamental, que estén involucrados con la gestión de programas de responsabilidad social empresarial, proyectos sociales o planeamiento estratégico.


Requisitos

Contar con el grado académico de bachiller y/o ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

Documentos para postular

Currículum vítae actualizado3

Este documento debe contar obligatoriamente con los siguientes datos:

  • Datos personales de identificación y ubicación.
  • Datos académicos. Indicar fechas de inicio y fin de estudios terminados.
  • Datos laborales. Explicitar funciones de los últimos cargos desempeñados.
  • Foto a color y fondo blanco


Proceso

El proceso de admisión se inicia enviando el currículum vítae antes citado, a través de la siguiente página web: https://www.esan.edu.pe/pae/responsabilidad-social-y-sostenibilidad/preinscripcion/

La selección contempla una revisión del perfil académico y experiencia profesional del postulante. Solamente si el Comité de Admisión lo indica, se solicitará una entrevista personal, que permita a la Universidad ESAN complementar la información anterior y explorar las cualidades personales del postulante.

El resultado del proceso de selección se anunciará mediante una comunicación vía correo electrónico.

 

Documentación obligatoria requerida al momento de la matrícula

Copia legalizada del grado universitario de bachiller.

Foto tamaño carné a color sobre fondo blanco.

Ficha de actualización de datos.

 

1ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas.

 

2Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 20 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022.

3El currículum vítae tiene carácter de declaración jurada, sujeto a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el Proceso de Admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Si contara con alguna discapacidad física, sírvase consignarla.

Calendario1       

Inauguración:  26 de agosto
Inicio de clases: 9 de setiembre

Duración y horario2

 

La duración del programa es de diez meses aproximadamente.

Las clases se llevarán a cabo los jueves de 7:00 a 10:30 p. m y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.  Los cursos se están dictando de manera online, de modo síncrono, es decir, en tiempo real. Las clases se dictan a través de la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permite la conversación y participación del grupo.

 

Beneficios:

 

  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Permite revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso. *

 

*Las clases grabadas no podrán ser descargadas.

Requerimientos técnicos para el uso de la plataforma de videoconferencia e-learning

Requisitos del sistema:

  • Procesador: Intel Core i3 (Mínimo)
  • Memoria Ram: 4 GB (Mínimo)
  • Disco duro: 100 GB
  • Conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión mínima de 10Mb
  • (recomendable). Es preferible conectarse a través de cable de red. Si usa
  • Wi-Fi evite que otras personas la usen al mismo tiempo.

En Windows

 En MAC

Linux

•IE 11+

•Edge 12+

•Firefox 27+

•Chrome 30+

• Safari 7+

• Firefox 27+

• Chrome 30+

• Firefox 27+

• Chrome 30+


Sistema Operativo:

  • Windows 2000/XP/Vista/7/8/10 -. El modo S no es compatible. • macOS X con macOS 10.9 o posterior 
  • Ubuntu 12.04 o posterior 
  • Red Hat Enterprise Linux 6.4 o posterior

Próximos pasos

 

 

Inaguracion:26 de agosto

Informes e inscripciones

Asesora comercial: Emilse La Riva
Celular: 943 918 743
E-mail: elariva@esan.edu.pe

 

-->

Preinscríbete


Suscríbete:

@