Ventajas

Nuestros 3 pilares

En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa. Es por ello que el Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos se basa en 3 pilares estratégicos que complementan la formación del participante.

Especialización en el sector: Le permite al participante especializarse en un sector, de forma que tenga los conocimientos que lo capaciten para abarcar todas las áreas que se desarrollan en este.

 

Componente internacional: El programa cuenta con un la participación de un docente internacional, permitiéndole al participante conocer cómo se desarrolla el sector y complementar sus conocimientos.

Plana docente de primer nivel: La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

Perfil del egresado

Al finalizar el programa los participantes conocerán enfoques y principios fundamentales, habrán recibido una perspectiva integral y global del ejercicio de su rol, conocerán metodologías y tendencias modernas que les permitirán una gestión efectiva de la responsabilidad social y sostenibilidad en sus organizaciones.

Metodología

El programa está diseñado para desarrollar en el participante las destrezas y habilidades que le permitan desenvolverse eficazmente en el campo de la responsabilidad social y de la gestión de la sostenibilidad empresarial. Se privilegia el uso de métodos prácticos como el análisis de casos, el trabajo en equipo, la discusión de lecturas, la investigación de campo, la resolución de ejercicios aplicativos, entre otros.

 

 

Los docentes del programa cuentan con los conocimientos y experiencia práctica en el campo social y ambiental, ejerciendo roles gerenciales, lo que les permite dominar el tema y aplicar su know how al enriquecimiento de la clase ofreciendo ejemplos prácticos y situaciones reales, así como brindando enfoques novedosos que involucran a los participantes en la construcción de su propio aprendizaje.

 

Los estudiantes, antes de cada sesión, deberán leer y analizar el material asignado y resolver en equipo los casos o trabajos. El desempeño del alumno es evaluado permanentemente a través de su participación en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y el examen final.

Próximos pasos

 

 

Inaguracion:26 de agosto

Informes e inscripciones

Asesora comercial: Emilse La Riva
Celular: 943 918 743
E-mail: elariva@esan.edu.pe

 

-->

Preinscríbete


Suscríbete:

@