Stage internacional en Brasil

ESAN y la Fundación Instituto de Administración - FIA, juntos en el Programa de Alta Especialización en Retail Management.
Se ha considerado que los participantes viajen a Brasil con la finalidad de desarrollar los cursos " Shopper Marketing" y "Retail de Moda y Lujo", así como participar en conferencias basadas en temas que reforzarán lo aprendido en el programa.

Nuestros reconocimientos

Presentación

La actividad del retail ha crecido significativamente durante el presente siglo en el Perú. El ingreso de los grandes almacenes a la ciudad de Lima, y posteriormente a las ciudades de provincia ha sido por demás exitoso. Este formato de amplias plataformas y ventas masivas vino para quedarse entre nosotros, y se esperaría que el número de operadores sea mayor. Por lo tanto, el conocimiento, fidelización de los clientes, así como de los proveedores se convierte en el elemento central. La profesionalización de quienes laboran en éste segmento de mercado debe también cambiar, elevarse y alcanzar eficiencia.

En este contexto ESAN Graduate School of Business propone un Programa de Alta Especialización en Retail Management, que busca precisamente brindar a los participantes el dominio sobre los elementos fundamentales del retail sobre la base de una formación académica sólida, acompañada de la experiencia lograda por sus docentes en el campo, es decir, profesionales que trabajan en este sector, y cuya experiencia será volcada en las aulas de clase.

Objetivos del Programa

El programa busca proporcionar los conocimientos y herramientas que permitirán a los participantes afrontar la toma de decisiones estratégicas y operacionales en entornos cada vez más globales y competitivos.

Los participantes fortalecerán sus capacidades de gestión orientadas a la creación de valor para sus shoppers, tomando como base el análisis del mercado, el desarrollo de una sólida propuesta de valor y la planificación y ejecución de estrategias orientadas a optimizar los resultados del negocio del retail.

Beneficios del programa

  • Brinda la comprensión profunda de conceptos y prácticas del sector retail para su aplicación en diferentes ámbitos empresariales.
  • Proporciona los conocimientos que facilitan la mejor toma de decisiones de los ejecutivos mediante el uso de herramientas
  • Los alumnos podrán liderar, eficientemente, cualquier tipo de proyecto de desarrollo del negocio de retail y/o de optimización de la relación proveedor - retail, de su organización.

Diploma y Certificado Internacional

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

  • Diploma en "Programa de Alta Especilización en Retail Management", otorgado por la Universidad ESAN.
  • Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por la FIA.

                           

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Gisella Tejada
Teléfonos: 317 7226 / Anexo: 44124
Celular: 942 039 224
E-mail: gtejadac@esan.edu.pe

Calendario**

Inauguración: 30 mayo 2019
Inicio de clases: 03 de junio 2019

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Duración y horario*

La duración del programa es de 9 meses aprox. Las clases se realizan los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p. m. El módulo introductorio tiene un régimen diferente al establecido. 

* Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 14 de diciembre de 2019 al 05 de enero de 2020.

Preinscríbete


Suscríbete:

@