Financiamiento

Descuento por pago anticipado: hasta el 25 de marzo 

Financiamiento

Precio del programaS/. 
Contado 16 500

 

Financiamiento en 12 cuotasS/. 
Cuota I: matricula 4896
10 cuotas simples 880
02 cuotas dobles* 1760
Total 17 216
Intereses incluidos 716
* cuota doble en julio y diciembre 2020

 

Financiamiento en 15 cuotasS/. 
Cuota I: matricula 3277
12 cuotas simples 793
03 cuotas dobles* 1586
Total 17 551
Intereses incluidos 1051
** cuota doble en julio 2020, diciembre 2020 y julio 2021
TEA: 12.69% - TEM: 1 %. 

Stage internacional: En el valor del programa está incluido un monto de S/ 3 040 que cubre gastos académicos, de alojamiento en habitación doble, desayunos y seguro de asistencia médica. 

Descuento por pago anticipado: hasta el 25 de marzo

Descuentos:  

ESAN otorga descuentos a exalumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del programa. Los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Consultar con la asesora comercial, quien le ayudará en su proceso de matrícula.

BANCO DE CREDITO

CTA. CTE. NRO. 193-1764415-0-72 (identificándose con su número de DNI)

BANCO CONTINENTAL

CTA. CTE. NRO.  0011-0686-01-00011574 

Financiamiento bancario

ESAN ha suscrito convenios con distintas instituciones financieras, cada una de ellas cuenta con un especialista a cargo. Este financiamiento está sujeto a requisitos de préstamo exigidos por los bancos. El trámite es personal
Consulte por las instituciones y los datos del especialista con nuestra asesora comercial.

Notas financieras

Nota 1 En el proceso de matrícula, el interesado deberá llenar un formato denominado Prematrícula, en este documento señalará con precisión el tipo de comprobante que requiere: i) Boleta de venta, ii) Factura personal o iii) Factura a nombre de su empresa (previa autorización escrita de la misma), los comprobantes son emitidos electrónicamente y como único requisito deberá indicar un correo personal para boletas o uno institucional para factura, para el envío respectivo. Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de boletas de venta por factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT. Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF. Para las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, en caso haya una devolución de dinero por cualquier concepto, esta será efectuada únicamente a nombre de la empresa.
Nota 2: Para el financiamiento directo que ESAN ofrece, los alumnos deberán aceptar letras de cambio y/o pagarés. Estos son títulos valores que ESAN podrá enviar en calidad de descuento o cobranza a las entidades financieras locales. La tasa considerada para el financiamiento es la siguiente: TEA 12.69% TEM 1.00%. Para las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento se les generará una factura por el total del valor del programa, la misma que será canjeada con letras de cambio y/o pagarés que el participante y el representante legal de la empresa deberán aceptar antes del inicio de clases. En ambos casos (persona natural o jurídica), los participantes deberán acercarse a la oficina de Servicios Financieros a recabar las letras y/o pagarés para su debida aceptación. La entrega de las letras aceptadas a Servicios Financieros es requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO y tener los accesos al programa. Posteriormente, los alumnos serán informados del lugar, horarios y cuentas bancarias en las que podrán realizar el pago de las cuotas. La ejecutiva comercial se encargará de solicitar los documentos que deberán presentar el participante y la empresa, según corresponda. Para los casos de requerir un aval, este será informado por Universidad ESAN de la situación financiera del alumno cuando incurra en morosidad. En este supuesto la Universidad ejercerá las acciones que la Ley prevé en contra del aval.
Nota 3: Todo documento valorado, en caso de no ser pagado a la fecha de su vencimiento, generará, además de los intereses compensatorios respectivos (TEA 15%), intereses moratorios (TEA 3.5%), en total TEA 18.5%; asimismo será informado a las centrales de riesgo del país (alumno y aval de ser el caso). 
Nota 4: Los alumnos o sus patrocinadores que, a la fecha de la CLAUSURA, tengan financiamiento directo con Universidad ESAN y se encuentren con letras o pagares vencidos o por vencer o documentos valorados no aceptados por parte del alumno y/o aval: se les retendrá el Certificado de Notas y el Diploma, los documentos antes mencionados solo serán entregados a la cancelación total del programa.

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Inauguración: 25 de mayo de 2020
Inicio de clases: 01 de junio de 2020

Asesora comercial: Milagros Velarde 
Teléfono: 317-7226 Anexo: 44121
Celular: 942 037 085
E-mail: mvelardea@esan.edu.pe

* ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas 
La denominación "Diploma" de nuestros productos responde a la promulgación de la Ley Universitaria 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley 30220.

Duración y horario

La duración del programa es de 8 meses aprox. Las clases se realizan los lunes y  jueves de 7:00 a 10:30 p. m. El módulo introductorio tiene un régimen diferente al  establecido. 

2 Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

Preinscríbete


Suscríbete:

@