Presentación

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fundada por Stanford University de California EEUU, tiene más de 50 años de exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, le ha permitido contribuir a la formación de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

Introducción

En este Programa se utilizará un nuevo modelo de gestión con Responsabilidad Social y Ambiental, el cual integra, agiliza y sincroniza los procesos de administración de proveedores, planificación, gestión de compras, administración de contratos, gestión de almacenes y control de inventarios, transporte de materiales y minerales, gestión de servicios, gestión de proyectos, logística internacional, servicio al cliente y tecnología de información, pensando siempre en la seguridad, 

salud ocupacional y en el cuidado del medio ambiente.

Trabajando con este nuevo modelo de gestión, los participantes estarán en capacidad de poder diseñar e implementar toda la cadena de abastecimiento de su empresa trabajando con responsabilidad social, y de esta manera contribuir en la sostenibilidad de su empresa.

Objetivos del Programa

  • Poder brindar a los profesionales de las diferentes áreas de minería, los conocimientos, habilidades, herramientas y actitudes necesarias para implementar un nuevo modelo de gestión en toda cadena de abastecimiento, para que las empresas mineras sean más eficientes.
  • Generar valor estratégico y reducción de costos en las empresas mineras mediante la gestión y la optimización de la cadena de abastecimiento, diseñando, planificando, implementando y controlando los diferentes procesos utilizando las mejores prácticas.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Suscríbete:

@