Ventajas

Ventajas

  • Excelencia académica
    Desde su fundación, ESAN ha mantenido un nivel de excelencia consistente con los estándares fijados inicialmente por la escuela de negocios de la Universidad de Stanford. Esto se logra gracias a un riguroso proceso de selección de alumnos; una curricula acorde con los más exigentes estándares internacionales, y una plana docente que cuenta con una combinación de capacidades, producto de los más altos reconocimientos académicos y experiencia práctica en el mundo empresarial.

  • Plana Docente Global
    Contamos con un plantel de Profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial. La plana docente de los Programa de Alta Especialización son profesionales altamente especializados, quienes han cursado programas de posgrado (maestría y/o doctorado) y obtenido los más altos grados académicos tanto en ESAN como en las mejores escuelas del mundo. Asimismo, poseen amplia experiencia gerencial en sus respectivos campos de especialización y tienen un alto nivel de compromiso con la educación ejecutiva empresarial.  

  • Componente Internacional
    El programa incluirá como componente internacional la participación de un profesor extranjero, quien brindará conocimientos y adelantos en temas de tributación logrando que el participante adquiera una visión global de la fiscalización y estrategias utilizadas en operaciones mundiales.

  • Malla Curricular
    Los Programas de Alta Especialización han sido desarrollados teniendo en cuenta el contexto actual del país y orientados a fortalecer las capacidades analíticas y las competencias gerenciales de sus participantes.

  • Red de Contactos
    Permite al participante formar parte de una selecta red de contactos, relacionándose con profesionales de alto nivel académico y laboral.

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete


Suscríbete:

@