Coaching Ejecutivo - Ayudando a profesionales a disfrutar del éxito

Pedro Castellano-Masías | Martes de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

Desarrollar las competencias para ofrecer un servicio de transformación personal de alta calidad. Los participantes de este curso aprenderán a identificar las oportunidades de desarrollo humano y a facilitar los procesos de aprendizaje y transformación personal relevantes para un profesional ejecutivo. Por un lado aprenderán los fundamentos del coaching, a usar las herramientas del coaching, así como su filosofía y teoría. Por otro lado, se familiarizarán con los estilos y modos de aprendizaje, los desafíos del aprendizaje transformador/paradigmático, los modelos y procesos de desarrollo humano y gerencial. Finalmente, se familiarizarán con las competencias gerenciales más relevantes que suelen ser el centro de los procesos de coaching.

• Rol del coaching en el liderazgo organizacional.
  • Rol del coaching en el desarrollo humano y gerencial.
  • Herramientas básicas del coaching.
  • Filosofía del coaching y psicología positiva.
  • Teorías de aprendizaje en el desarrollo gerencial.
  • Desafíos históricos a la gerencia.
  • Herramientas avanzadas del coaching.
  • Modelos de desarrollo gerencial y gestión por competencias.

Participantes

Ejecutivos con personal a cargo, líderes de equipos empresariales, profesionales del campo del desarrollo de personas; interesados en potenciar su propio desarrollo y el de sus equipos.

Pedro Castellano-Masías

Master of Arts in Management and Organisational Learning de la Universidad de Lancaster, Reino Unido de Gran Bretaña, donde también realizó sus estudios de Doctorado. Egresado del PADE de Mercadeo de la Universidad ESAN. Consultor Senior de DHAO. Ha sido Director Académico en la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido ejecutivo de importantes empresas como Richard O. Custer S.A. y el Grupo Pilsen Callao. Ha sido consultor/capacitador de destacadas empresas como Banco Central de Reserva, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Adecco, Intercorp, Compañía Minera Yanacocha, Minera Buenaventura, LAN Perú, entre otras. Fue Chair del Organization Theory and Critical Management Studies Track, en la Iberoamerican Academy of Management International Conference 2013 realizada en Sao Paulo, realizó investigaciones sobre el desarrollo gerencial y organizacional que han sido publicadas y presentadas en medios internacionales.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!