Comportamiento Organizacional: Motivación, Poder y Conflicto

Enrique Louffat Olivares | Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Los gerentes tienen el reto y la tarea de liderar y administrar eficazmente, entendiendo la conducta de las personas en la organización. Por esta razón, el presente curso brinda a los participantes la oportunidad de analizar y comprender el factor humano, mediante el estudio del comportamiento individual y de grupo, sistematizando y confrontando las experiencias individuales de los participantes con los hallazgos de las ciencias sociales y de la teoría organizacional.

• Comportamiento organizacional y el factor humano en la empresa.
  • Sensaciones y percepciones
  • Personalidad y actitudes.
  • Aprendizaje y reforzamiento.

• Modelos organizacionales
  • Equipos humanos
  • Liderazgo
  • Motivación
  • Toma de decisiones.
  • Conflicto y negociación.
  • Clima y cultura organizacional.

Participantes

Dirigido a todos aquellos ejecutivos que actualmente o en un futuro inmediato o mediato ocupen puestos de mando y deseen administrar las relaciones humanas individuales y sociales del personal a su cargo.

Enrique Louffat Olivares

Doutor em Administração (PhD) y Mestre em Administração (MSc), por la Universidade de São Paulo, Brasil. Profesor ordinario de ESAN. Actual Jefe del área académica de administración, habiendo también ocupado anteriormente los cargos de coordinador del PADE en Gestión del Potencial Humano y director (e) de la Maestría en Organización y Dirección de personas de la universidad ESAN. Actúa como consultor de empresas privadas e instituciones públicas en temas de diseño organizacional y de administración de personal. Tiene publicado seis libros, los tres primeros por el sello ESAN ediciones del Perú y los tres libros más recientes por la Editorial Cengage Learning de Argentina.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!