Crea tu startup y genera más ingresos

Curso Online | Karen Montjoy | Miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Se analizará las claves de éxito del mercado de startups en el Perú y su potencialidad de crecimiento, las tendencias de incubación y se brindará soporte a la creación o validación de la idea del negocio del participante.
Se preparará al estudiante en cada una de las etapas por las cuales pasa un emprendimiento startup; así como en el desarrollo de su plan de negocios basado en la metodología Lean. El estudiante podrá de esta manera lograr maximizar los beneficios y mitigar los riesgos de su startup. Finalmente tendrá acceso a conocer los mecanismos de financiamiento y redes de inversionistas de más cercano alcance logrando tener un claro panorama sobre todo el ecosistema de emprendimiento en nuestro país y las herramientas que podrá usar en cada etapa de la implementación de su startup.

• Oportunidad de desarrollo de startups en Perú.
  • Análisis del ecosistema de emprendimiento.
  • Etapas de crecimiento de una startup.
  • Tipos de startups.
  • La idea del negocio. Identificación de oportunidades y resolución creativa de problemas. Validación usando el Metodo Lean-Canvas.
  • Generación de modelos de negocio.
  • Análisis del mercado.
  • Producto mínimo viable.
  • Definición y análisis de métricas clave en startups.
  • Inbound marketing, redes sociales y otras herramientas digitales.
  • Técnicas de presentación efectivas.
  • Búsqueda de financiación

Participantes

El curso está dirigido a ejecutivos, funcionarios intraemprendedores de diferentes especialidades (administradores, economista, ingenieros, abogados, entre otros) y para emprendedores independientes que tengan la iniciativa de crear su startup para generar más ingresos.

Profesora
Karen Montjoy H.

Magister del MBA ESAN, con Master en Marketing Intelligence de ESIC (España). Bachiller de la Universidad San Ignacio de Loyola con estudios en la University of Akron. Emprendedora y empresaria desde los 21 años hasta la actualidad, negoció la venta de su empresa a multinacionales y se dedicó a la generación e incubación de nuevas startups. Ha sido Gerente Comercial y Gerente de Operaciones de la Trasnacional Inmed, Gerente General de Industria Descartable del Perú. Actualmente se encuentra a cargo de la Dirección de la Incubadora de Negocios de ESAN.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!