Estrategias y técnicas de negociación

Curso Online | María Rosa Morán Macedo | Jueves de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

¿Te interesa este curso?

Regístrate y nuestra asesora comercial se pondrá en contacto contigo.

Objetivo

No basta con haber nacido con habilidades, no basta con ser bueno negociando. Un negociador cultiva sus cualidades, estudia, revisa y se autoevalúa permanentemente ¡Se prepara para cada proceso de negociación!

El objetivo del curso es capacitar al participante en el oficio de la negociación en base a principios y conocimientos prácticos que refuercen la intuición o habilidad negociadora con la que en mayor o menor medida nacemos.

El curso proporcionará instrumentos prácticos que ayuden al participante a desarrollar negociaciones exitosas. Se ha previsto realizar y abordar temas teóricos para la comprensión de las situaciones de negociación, el proceso negociador y al mismo tiempo realizar simulaciones y juego de roles para mejorar su capacidad de análisis y creatividad al momento de enfrentar una negociación.

• Marco conceptual, definiciones y alcances.
  • Comprender la naturaleza de los paradigmas y culturas como fuentes potenciales de los conflictos.
  • Visión estratégica de los conflictos, aprovechándolos para la generación de oportunidades y la maduración de las fortalezas organizacionales.
  • Tipos de negociaciones, principales conceptos y herramientas de negociación.
  • Preparación y planeamiento de la negociación.
  • Conocer su propio estilo y perfil como negociador.
  • Roles en la negociación en equipo.
  • ¿Cómo mejorar mi poder de negociación? Estrategias y tácticas de la negociación.

Participantes

Dirigido a empresarios, ejecutivos y profesionales con responsabilidades de liderar equipos de negociación. Profesionales tanto del sector privado como del sector público.

Profesora

María Rosa Morán Macedo

MBA por ESAN. Máster en Administración de Negocios por ESADE Barcelona - España. Master en European Human Resources Management por el École de Management, Lyon - Francia. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido asesora del Ministro de Industria y del Ministro de Comercio Exterior en diversas oportunidades. Jefa de la Mesa de Fortalecimiento de Capacidades Comerciales y Miembro del Equipo Negociador Peruano en la Negociación del Tratado de Libre Comercio con EE.UU. Profesora de la maestría de ESAN y conferencista internacional en diversos países como República Dominicana, Colombia, Ecuador y Vietnam. En la actualidad, es consultora para diversas instituciones y organismos multilaterales, como la Comisión de la Unión Europea y las Naciones Unidas.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!