Gestión por compromisos: Desarrollando Habilidades Gerenciales y de Liderazgo

Fernando Linares Guillén | Claudio González González | Jueves de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

Lograr el incremento de las habilidades de liderazgo y gerenciales en ámbitos esenciales, sobre la base de la "Gestión por compromisos", metodología de clase mundial, que lleva a la organización hacia una mejor identidad social y una cultura de cumplimiento impecable de los compromisos, fundamento esencial para el logro de los objetivos a través del rediseño de los procesos con enfoque en la comunicación y coordinación entre las personas y las áreas de la organización.

Los participantes estarán en la capacidad de implementar "Gestión por compromisos" en toda la organización, área o equipo que conforman, lideran, gestionan o dirigen, convirtiéndose en una herramienta fundamental y filosofía de vida para generar acción y lograr resultados estratégicos y operativos.

• Introducción a la gestión por compromisos.
  • Estados de ánimo. Generar acción a través de los estados de ánimo del equipo.
  • Liderazgo con enfoque GpC. Desarrollar un nuevo estilo de liderazgo.
  • Introducción al coaching ontológico. Proceso de expansión de las habilidades.
  • Equipos de alto desempeño.
  • Comunicación efectiva. Mejorar la efectividad y la eficiencia de la gestión.
  • Introducción a la ontología del lenguaje.
  • Manejo de reuniones efectivas.
  • Formación de consultores. Desarrollar proyectos con componentes de GpC.

Participantes

Dirigido a profesionales con personal a su cargo de distintas disciplinas, interesados en incrementar habilidades gerenciales y de liderazgo con el fin de lograr objetivos inmediatos sobre la base del cumplimiento de compromisos.

Fernando Linares Guillén

MBA de ESAN, con estudios en Alemania en Formación y perfeccionamiento en gestión sostenible. Ingeniero Industrial. Con experiencia en Gestión de proyectos de desarrollo organizacional en el sector privado y público, Consultoría de negocios (mejora de procesos alineados a la estrategia, modelos de gestión, cultura organizacional sobre la base del Commitment Based Methodology), administración de proyectos de cooperación internacional, Planeamiento y Control de la Producción, Organización & Métodos de procesos administrativos y productivos.

Claudio González González

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. 16 años de experiencia en consultoría de negocios. Ha integrado proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Electricidad, Agua, Gobierno, Banca, Transporte Aéreo, entre otros. Se ha desarrollado en empresas como: VTR-UnitedGlobalCom, Telefónica del Sur, Telex Chile, Banco del Estado de Chile, Lan Chile, ENAP, Grupo ThamesWater, Gobierno de Chile. Ha sido Gerente de Proyectos en Perú y a nivel regional para el Grupo Telefónica. Consultor Internacional y Director de Proyectos para NEOZET Chile y Perú. Experto en Rediseño de Procesos de Negocios, ABC Costing, Planificación Estratégica y Commitment Based Management.

Siguientes pasos

Del 15 de junio al 15 de agosto

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!