Neurociencia y Toma de Decisiones Gerenciales

Curso Online | Carlos Castilla Salazar | Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

El factor que marca la diferencia entre las organizaciones es el capital humano.

Las investigaciones neurocientíficas está mostrando la manera de entender lo que sucede en el cerebro y en la mente de los que generan valor al interior de las empresas: las personas.

El curso muestra la manera de aprovechar los nuevos conceptos y descubrimientos neurocientíficos para aplicarlos de manera lógica y ordenada a la gestión de las empresas; y con ello guiar la toma de decisiones gerenciales para alcanzar de manera más eficiente y productiva los objetivos estratégicos que buscan las compañías.

El curso también permitirá que el participante adquiera el conocimiento sobre métodos y técnicas que lo lleven a un desarrollo personal que eleve su productividad en los diferentes ambientes en los que se desenvuelve: empresa, familia u otros.

• Neurociencia y empresa: nuevos paradigmas empresariales.
    • Introducción a la neurociencia y enfoque empresarial.
    • Gestión de empresas y neurociencias.
  • Toma de decisiones gerenciales: el neuromanager.
    • El cerebro como aliado de las organizaciones.
    • Neurociencia y toma de decisiones empresariales.
  • Neuromanagement y sus herramientas.
    • Capacidades internas: la atención, la concentración, la neuroplasticidad dirigida.
    • Desarrollando y maximizando la creatividad: la innovación y el emprendimiento.
    • Percepción total del entorno y el entorno como fundamento de las decisiones.
    • La memoria, el diagnóstico y la generación de conocimientos: las decisiones.
  • Aplicaciones del neuromanagement.
    • Neurociencia y gestión de stakeholders.
    • Neuromarketing.
    • Toma de decisiones gerenciales: neuroeconomía y neuroética.

Participantes

El curso está dirigido a ejecutivos, funcionarios de diferentes especialidades (administradores, economista, ingenieros, abogados, entre otros) encargados de implementar, gestionar y tomar decisiones en diferentes áreas de la organización. Así como personas interesadas en conocer los avances de neurociencia aplicado a la gestión de empresas. Los conceptos tratados pueden emplearse en la actividad profesional, en emprendimientos y proyectos personales.

Carlos Castilla Salazar

PhD (c) investigador y capacitador en temas de neurociencia y toma de decisiones gerenciales. MBA por ESAN. Estudios de Ingeniería Industrial y Especialización en Calidad en Japón. Experto en temas de gestión empresarial con más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo. Lleva 8 años asesorando y capacitando empresas a todo nivel, desarrollando proyectos de revisión de procesos y planeamiento estratégico, y ofreciendo coaching a nivel gerencial. Profesor de la Universidad ESAN.

Siguientes pasos

Del 21 de octubre al 13 de diciembre de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!