Customer Experience en B2B

Curso Online | Manuel Ramos Soldevilla | Viernes de 7:30 p.m. a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

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Curso online

Objetivo

En mercados cada vez más competitivos, los clientes tienen mayores alternativas de elegir, y a las empresas nos genera el reto de implementar estrategias para mantenerlos con nosotros. La gestión de experiencia del cliente ofrece una oportunidad para facilitar la satisfacción y superación de expectativas, generando la intención de volver a comprar nuestros productos y servicios, así como la voluntad de recomendarnos en el mercado. El curso tiene por objetivo desarrollar en los participantes, de manera práctica y ágil, el conocimiento, habilidad y motivación de gestionar la experiencia del cliente de su negocio o empresa, a través de la especificación y gestión ágil de iniciativas que permitan innovar la propuesta de valor para los clientes y fortalecer su lealtad.

Temario 

  • Experiencia del cliente como elemento diferenciador. Gestión de expectativas y percepciones.
  • Perspectiva estratégica en modelos de gestión de la experiencia del cliente en coherencia con la promesa de marca.
  • Gestión del ciclo de vida del cliente e identificación de oportunidades según las prioridades y retos en el negocio.
  • Diseño de la experiencia: Service blueprint. Customer journey: Phygital & User Experience.
  • Experiencia del cliente y experiencia del colaborador como base de la fidelización.
  • Construcción de mecanismos de Voz del cliente (VoC).
  • Customer experience analytics, identificación de pain points e insights. 
  • Gestión ágil de las iniciativas para la innovación.
  • Comunicación de iniciativas de experiencia del mediante el Pitch Elevator.
  • Seguimiento del impacto / retorno de las iniciativas de la experiencia del cliente.

Participantes 

Dirigido a gerentes, jefes o profesionales que buscan transformar su negocio en base a un mayor foco en el cliente, mediante herramientas que impulsen su capacidad de análisis de la experiencia del cliente, innovación y de la propuesta de valor para atraer, mantener y fidelizar clientes.

Profesor

Manuel Ramos Soldevilla 

Actualmente se desempeña como Subgerente de gestión de experiencia del cliente para Ferreycorp S.A.A. Experto en Gestión de la Experiencia del Cliente y Desarrollo Organizacional. Más de 20 años de experiencia en empresas privadas, del estado y servicios de consultorías en diversas industrias. Magíster en Administración por la Universidad ESAN y Certificado por Strativity Group en Customer Experience Management.

 

Siguientes pasos

Calendario

Del 24 de enero al 20 de marzo de 2022

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

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