Estrategias de venta corporativa (B2B)

Curso Online | Ana Belén Perdigones | Sábado de 9:00 a.m. a 12:15 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

Curso online

Objetivo

Desarrollar habilidades de venta en el escenario Business to Business (B2B), en la cual el participante pueda identificar la estrategia de venta adecuada para cada contexto de negociación. Se analizará los diferentes pasos del proceso de venta corporativo, el análisis de los factores de éxito en cada fase de la venta y, finalmente, la identificación de las estrategias de venta, comunicación y negociación a llevar a cabo en cada situación.

• El proceso de compra en la empresa: el funnel de compra.
  • Estilos de comunicación y negociación en el B2B.
  • Aumentando la eficacia: Elevator Pitch.
  • Análisis de necesidades y roles en la toma de decisiones.
  • Seguimiento y gestión de la cartera de clientes.
  • Fidelización de clientes corporativos.
  • Tendencias: el nuevo comercial y metodología de ventas en el contexto digital.

Participantes

Ejecutivos de cuenta senior, Key Account Manager (KAM), responsables institucionales y relaciones externas en la empresa, jefes de marketing, jefes de trademarketing/publicidad, responsables de compras y todos aquellos desempeñen acciones de negociación con los diferentes stakeholders de la empresa o deseen desarrollar sus habilidades de negociación.

Profesora

Ana Belén Perdigones

Profesora y Directora de Máster en ESIC Business & Marketing School. PhD. (c) en Economía de la empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Magíster en Marketing por ESAN. Ha sido Country Manager en Perú y Ecuador. Ha trabajado con importantes marcas internacionales y asesorado a diversas empresas y Start-ups de diferentes sectores.

Siguientes pasos

Del 07 de junio al 07 de agosto de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!