Head Hunters: Cazadores de Talentos

Pedro Castellano-Masías | Jueves de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

El curso Head Hunter desarrolla competencias para desempeñar con éxito la desafiante y estratégica tarea de descubrir, reconocer, identificar, atraer, evaluar, seleccionar, y contratar talentos profesionales que harán la diferencia en sus organizaciones. Los participantes en el curso Head Hunter aprenderán a reconocer las tareas estratégicas que dan valor y ventaja competitiva a las organizaciones, aprenderán a diseñar puestos estratégicos y modelos de competencias, aprenderán a reconocer las conductas, pensamiento e imagen de los profesionales talentosos, aprenderán también a establecer contactos y manejar bases de datos de talentos, aprenderán a realizar entrevistas, evaluaciones, y negociar la construcción de una carrera sinérgica para todos los involucrados.

• Impacto económico de los talentos y líderes organizacionales.
  • Rol estratégico de los talentos y líderes organizacionales.
  • Revisión crítica de las líneas de carrera preferidas por los talentos.
  • Diseño de puestos y modelos de competencias para puestos estratégicos.
  • El peligro de las incompetencias gerenciales.
  • Los Head Hunters en el mundo: talentos, negocio, méritos y deméritos.
  • Reconociendo y reclutando talentos estratégicos.
  • Negociando la construcción de una carrera sinérgica para todas las partes.
  • El peligro de las culturas organizacionales rígidas en la caza de talentos.

Participantes

Está dirigido a todos los profesionales que tienen la responsabilidad de conseguir los mejores talentos para la creación de valor exitosa en las organizaciones. Este curso es especialmente valioso para los profesionales que se desempeñan, o desean hacerlo, como cazadores de talentos. Es una oportunidad para adquirir y desarrollar sus competencias de Head Hunting, y para perfeccionarlas.

También es de gran valor este curso para los profesionales que, trabajando en una organización, deben contratar, o participar en el proceso de contratación, de talentos con responsabilidades estratégicas. Incluimos en esta categoría a los jefes de área y gerentes, y a todos los profesionales de recursos humanos que deseen ampliar su perspectiva comprendiendo los roles, desafíos, y situaciones críticas que se experimentan en la caza de talentos.

Pedro Castellano-Masías

Master of Arts in Management and Organisational Learning por la Universidad de Lancaster. Inglaterra. Ha sido Director Académico en la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ejecutivo de importantes empresas como Richard O. Custer S.A. y el Grupo Pilsen Callao (CNC). Ha sido consultor/capacitador de empresas como el Banco Central de Reserva, Intercorp, Química Suiza, entre otras. Ha sido Track Chair de Organization Theory and Critical Management Studies, en la Iberoamerican Academy of Management International Conference 2013, realizada en Sao Paulo. Actualmente es Presidente Ejecutivo DHAO.

Siguientes pasos

Del 24 de agosto al 17 de octubre

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!