Nuevos Alcances y Desafios de la Administración de RR.HH.

Kety Jauregui | Lunes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

Presentar las tendencias y desafíos de la administración moderna de los RR.HH. junto con los conceptos claves, técnicas y procesos de esta dinámica área que es el sustento de la competitividad organizacional

• Gestión de recursos humanos por competencias.
  • Dirección de personas.
  • El reclutamiento de los recursos humanos.
  • Selección e inducción del personal.
  • La capacitación y el desarrollo de competencias.
  • Los nuevos modelos de carrera.
  • La evaluación del rendimiento.
  • El sistema de compensaciones: la equidad interna y externa.
  • El sistema de compensaciones: la retribución variable e indirecta.
  • La salud y la higiene en el trabajo.
  • Comunicación interna.
  • Marca personal.
  • Cultura y clima organizacional.
  • Productividad y recursos humanos, indicadores de recursos humanos

Participantes

Orientado al personal que labora en el área de administración de personal y en general, a todo supervisor de línea que tenga a su cargo a otras personas.

Kety Jauregui

PhD en Management de IESE por la Universidad de Navarra. Maestría en Administración por el ITESM, Monterrey. Ingeniera Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería. Post Doctoral por la Universidad de Victoria, Canadá. Directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas. Coordinadora Académica de los Programas de Alta Especialización de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias. Ha sido profesora de planta ITESM, México y profesora invitada de la Universidad del Rosario, Universidad del Norte de Colombia. Es profesora invitada de ESPAE-ESPOL de Ecuador y Universidad de Externado de Colombia. Ha dirigido consultorías en diversos temas de administración, responsabilidad social, recursos humanos y herramientas de gestión en empresas.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!