Sistemas de Evaluación del Desempeño

Curso Online | Jorge Cuervas Basurto | Jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.*
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Conoce cómo funcionan nuestros cursos online.

- La mejor manera de capacitarte desde el lugar en donde te encuentres -

Jorge Cuervas Basurto

MBA. Diploma en HR por la ENA-París. Ejecutivo y consultor experto en Gestión Estratégica de Recursos Humanos: Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento, Administración de Personal; enfocado en el logro de resultados de negocio a través de las personas. Más de 18 años de experiencia en empresas nacionales y transnacionales como BCP, Cementos Pacasmayo, Paraíso, AJE, Linde, Contraloría, entre otros. Docente de Post Grado, entre otros: Universidad del Pacífico, ESADE (virtual y presencial), CENTRUM - PUCP, ESAN, UPN, UTP. Consultor, facilitador, conferencista, coach certificado.

Objetivo

Se buscará analizar los diferentes enfoques que tiene el socio-sistema de evaluación del desempeño, las diferentes fases por las que es necesario pasar, y los elementos a tomar en cuenta para la realización de este proceso que por lo demás constituye uno de los sistemas de gestión del talento más potente para la productividad y por otro lado uno de los sistemas de mayor fracaso en su implementación. Se revisarán estos últimos factores de éxito y fracaso y se plasmará en un caso para resolver estos posibles conflictos.

• Gestión del talento y desempeño organizacional.
  • Desempeño organizacional e Individual.
  • La pirámide de la productividad.
  • El sistema de gestión del desempeño dentro del proceso de gestión del talento y cultura.
  • Fases de todo sistema de desempeño.
  • Indicadores y alineamiento organizacional.
  • Competencias por puesto e indicadores.
  • Etapas de definición de Indicadores alineados.
  • Etapas de definición de competencias ordenadas hacia los resultados.
  • Los sistemas de evaluación de desempeño; los más usados.
  • Caso práctico Implementación del sistema de gestión por resultados.

*El jueves 17 de Noviembre no habrá clases, la recuperación se coordinará directamente con el profesor.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas.

¡Inscríbete de manera online! ​→

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!