Técnicas de entrevistas, assesment center para la selección de personal

Susy Quevedo García | Miércoles de 7:00 a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Ayudar al participante a desarrollar habilidades para la conducción y diseño de entrevistas, assessment center  y estudios 360 que le faciliten la realización efectiva de procesos de selección de personal interna y externa.

Temario

• Condiciones básicas para la selección de personal: perfiles de puestos y competencias.
  • Las entrevistas de selección de personal: tipos, fases y técnicas.  El método STAR.
  • Los assessment center, su diseño y ejecución.
  • Otros medios de evaluación de personal para la selección de personal: La evaluación 360 grados, instrumento de selección interna.

Participantes

El curso está dirigido a profesionales que se desarrollan en el campo de la gestión del talento (o áreas vinculadas) y se encuentran interesado/as en conocer herramientas para la evaluación del talento humano que les permitan optimizar los procesos de selección de personal.

Participantes

Susy Quevedo García

Magíster en Organización y Dirección de Personas por ESAN. Estudios Máster especializado en Gestión Europea de Recursos Humanos por France Business School - Francia. Psicóloga Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultora Senior en gestión de personas. Integrante del equipo de la Maestría en Organización y Dirección de Persona de la Universidad ESAN, desarrollando tareas académicas y de investigación. Gestiona desde hace más de doce años proyectos para el mejoramiento organizacional en diversos sectores empresariales. Amplia experiencia en evaluación de talento (assesment center y selección por competencias), mediciones de desempeño (360 grados), evaluaciones de clima laboral, procesos de ordenamiento interno, así como en coaching y dirección de talleres entre otros.

Siguientes pasos

Del 21 de octubre al 13 de diciembre de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!