Tic´s Aplicado a la Gestión del Potencial Humano

Curso Online | Jorge Alfaro Sacre | Viernes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Este curso tiene como objetivo brindar a los participantes los conceptos y principios fundamentales de las aplicaciones de TI que como ejecutivos o profesionales del área de recursos humanos necesitan entender para que puedan potenciar el uso de estas aplicaciones en beneficio de sus organizaciones.

• Sistemas de información en las organizaciones.
  • Sistemas de administración de recursos humanos.
  • E-recruitment.
  • Sistemas de gestión del conocimiento.
  • E-learning corporativo.
  • Tendencias en las tecnologías de información para la gestión de recursos humanos.

Participantes

Está dirigido a empresarios interesados en potenciar el talento humano de su organización, asistentes, supervisores y jefes de recursos humanos. Personal del área de tecnología que apoyan al departamento de recursos humanos o estén por iniciar proyecto de desarrollo dentro del departamento de recursos humanos.

Jorge Alfaro Sacre

Magister en Dirección y Organización de Personas por ESAN. Magister y Licenciado en Ingeniería Industrial y Segunda Especialización en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima. Diplomado en Alta Dirección y Diplomado Supply Chain por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Certificado en Coaching Ejecutivo de INCAE. Gestión Internacional de recursos humanos en ESADE (Barcelona). Se ha desempeñado como gerente de recursos humanos en Albis S.A. y como  gerente de tecnología en Coca-Cola Interamerican. Se desempeña actualmente como gerente general de APERHU.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!