Fusiones, Adquisiciones y Valorización de Empresas

Fénix Suto Fujita | Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conceptos, las herramientas y experiencias que les permitirán tomar decisiones gerenciales y estratégicas claves para sus empresas; en beneficio de los accionistas y colaboradores, logrando incrementar el valor de la empresa y la rentabilidad sobre el capital invertido.

Para lograr ello, se utilizará la literatura relevante sobre las teorías, los métodos y las técnicas de las fusiones, adquisiciones y valorizaciones de empresas. Este material debe ser previamente revisada por los participantes. Además, se reforzará el aprendizaje con la realización de talleres para la solución de casos prácticos de aplicación metodológica. Así también, se desarrollará la revisión y el análisis de casos reales con el involucramiento de los participantes.

• Determinantes del valor de una empresa.
  • Valor de empresas que cotizan o no en bolsa.
  • Métodos de valorización de empresas.
  • Proceso de una valorización.
  • Costo de capital en la valorización.
  • Modelos de valorización de empresas.
  • Modalidades de adquisición de empresas.
  • Compra apalancada de empresas.
  • Modelos de adquisición de empresas.
  • Fusión de empresas.
  • Casos de valorización y adquisición de empresas.

Participantes

Se considera relevante para diversos actores involucrados en la generación de valor de las empresas: presidentes de directorio, directores, gerentes generales, gerentes, inversionistas, emprendedores, accionistas, consultores financieros, ejecutivos financieros y financistas, así como funcionarios de empresas públicas.

Fénix Suto Fujita

MBA con mención en Finanzas por ESAN. Licenciado en Economía por la PUCP. Docente a tiempo parcial en programas de posgrado en ESAN. Cuenta con más de veinte años de trayectoria en empresas privadas y entidades públicas, ocupando cargos de dirección, gerencia y asesoría, con especialización en estructuración, financiamiento y seguimiento de proyectos de gran envergadura. Consultor e investigador en temas de inversión, financiamiento y regulación económica.

* El miércoles 1 de mayo no habrá clases.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!