Fusiones, Adquisiciones y Valorización de Empresas

Enrique Cárcamo Cárcamo | Inicio: Miércoles 23 de octubre de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

ESAN - Campus Monterrico

Objetivo

Proporcionar a los participantes conceptos, experiencias y herramientas que les permitirán tomar decisiones gerenciales y estratégicas claves para sus empresas; en beneficio de los accionistas y colaboradores, logrando incrementar el valor de la empresa y la rentabilidad.

Para ello, se utilizarán los conocimientos sobre valorización de empresas, fusiones y adquisiciones, escisiones, financiamiento de inversiones, aplicados en la actividad y en su vida personal, maximizando la rentabilidad de inversiones y negocios.

• Tendencias de los negocios y su impacto en el valor de las organizaciones.
  • Medición de la rentabilidad y valorización de empresas.
  • Principales elementos que crean valor en la empresa.
  • ¿Cuándo comprar o vender una empresa?
  • El proceso de valorización de empresas.
  • Otros métodos de valorización.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Escisión y otras formas de reorganización societaria.
  • Generación de valor mediante fusiones, adquisiciones y escisión de empresas.
  • Financiamiento y generación de valor.
  • La compra de empresas mediante apalancamiento financiero.

Participantes

En este contexto es vital que los distintos actores involucrados: Presidentes de Directorio, Directores, Gerentes generales, administrativos y de finanzas, colaboradores, analistas, financistas, inversionistas, accionistas, emprendedores, ejecutivos de diferentes especialidades (administradores, economistas, financistas, abogados, entre otros) participantes en la toma de decisiones empresariales  para incrementar el valor de la empresa, financiar su crecimiento y maximizar su valor en el tiempo.

Enrique Cárcamo Cárcamo

MBA por ESAN. Diploma en Gestión y Dirección de empresas e Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Curso de especialización sobre Financiamiento de proyectos - Banco Mundial (Washington D.C) y Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Gestor de proyectos de consultoría y consultor de la Universidad ESAN. Funcionario de un Organismo Regulador (OSITRAN). Ingeniero de proyectos de infraestructura de Chemonics international. Asesor y consultor de empresas nacionales e internacionales en Project finance, Diseño, Estructuración, Gestión, Supervisión y Regulación de Concesiones y APPs. Profesor del área de finanzas de ESAN. Publicaciones en la revista conexión ESAN y libros sobre Apps en editorial ESAN. Conferencista Universidad EAFIT-Colombia.

Siguientes pasos

Del 27 de enero al 20 de marzo de 2020

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!