Cómo rentabilizar al cliente digital y no-digital

Curso Online | Christian Aste León | Martes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

En un contexto cambiante y de permanente digitalización de mercados, el propósito del curso es dar a los participantes una serie de herramientas que le permitan mejorar la rentabilidad de sus campañas de manera integral. 
Busca brindar estrategias de blendmarketing; es decir, acciones de marketing online & offline orientadas a integrar tanto plataformas digitales como campañas.   El curso tiene por objetivo dar visión completa de generación experiencias, procesos, campañas y métricas orientadas a mejorar la rentabilidad de clientes.

Temario

  • ¿Cómo identificar a los clientes más valiosos (digitales y no-digitales)? ¿Cómo generar conocimiento de ellos? Descubriendo tendencias, insights y patrones de comportamiento.
  • Campañas multiplataformas - blendmarketing ¿Cómo integrar las estrategias online & offline?
    • Comunicaciones en redes sociales y en portales.
    • Marketing de contenidos.
    • Inbound & outbound marketing.
    • Eventos & acciones BTL.
    • Acciones en el punto de venta o estrategia.
    • Campañas en medios tradicionales.
  • Marketing de experiencias & estrategias de fidelización en contextos digitales y no-digitales.
  • Rentabilización mediante CRM & marketing intelligence.
  • Proyecto de final: exposición, retroalimentación y consultoría en campañas de blendmarketing.

Participantes

Dirigido a ejecutivos y gerentes comerciales y de marketing, product manangers, brand managers, jefes de categoría, jefes de promociones, profesionales de trademaketing, consultores, profesionales independientes y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing estratégico así como a los ejecutivos de otras áreas que desean conocer de cerca cómo rentabilizar sus campañas online & offline.

Profesor 

Christian Aste León

MBA por ESAN. Posgrado en Marketing Intelligence por ESIC Business and Marketing School, Madrid - España. Estudios de Marketing y Customer Relationship Management en la Universidad Diego Portales, Chile. Comunicador de la Universidad de Lima. Experiencia como ejecutivo senior especializado en marketing strategy, branding, product manager, targeting & business Intelligence en una gran variedad de negocios como organizaciones no gubernamentales, estatales y consumo masivo. Docente de Postgrado en la Maestría de Marketing en ESAN. Ha laborado para el BBVA Continental, Diners Club, Carsa, Ajinomoto, ESAN, entre otros.

Expositor invitado 

Ronald De La Cruz

Comunicador Social especializado en Publicidad y Marketing. Actualmente Director de Operaciones y Medios en Performance, Central de Medios Digital de Grupo P, con experiencia en planificación de medios online, marketing digital, analítica web y manejo de plataformas publicitarias como Google Adwords, Facebook Ads , Youtube y Programatic. Experiencia en el manejo de grandes marcas regionales y nacionales como ESAN, Universidad ESAN, CASA ANDINA, GRUPO NORTE, VERISURE ALARMAS, HUAWEI, , PLAZA VEA, GRUPO EL COMERCIO, THE NORTH FACE, PERU RAIL, TECSUP, ADEX, CIDUP, UNIVERSIDAD WIENNER, CHIO LECCA y FRIDAYs.

 

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Calendario

Del 28 de enero al 22 de marzo de 2019

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!