Curso Online |
Cristina Quiñones Dávila | Lunes de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación
El presente curso buscará dotar al ejecutivo de marketing de los principales conceptos y herramientas de consumer insights como insumo estratégico en la innovación y disrupción de negocios. El curso hará énfasis en las estrategias, métodos y modelos de generación de Insights como insumo para Estrategias de Human Centric Design. Se buscará los siguientes objetivos específicos:
Cristina Quiñones Dávila
CEO y Fundador de Consumer Truth, consultora pionera en Consumer Insights en Peru y LATAM. Realiza investigación y consultoría en INSIGHTS & Estrategias de Conexión con el cliente para empresas de servicios y consumo líderes en la región. Blogger en Diario Gestión y Evangelista del Insight en Redes Sociales @cristinaq. Miembro Iniciativa Account Planning Group APG Perú. Top CEO Referente Digital Perú según Dia1 del Comercio, 2019. (@cristinaq)
Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!