Digital and mobile marketing

Curso Online | Rubén Chumpitaz Cáceres | Martes de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

logo

 

Curso online

Objetivo

A través de aplicaciones en sus teléfonos móviles, los consumidores están documentando cada momento importante y menos importante de su vida (social) con fotos y comentarios, registrando ubicaciones y compartiendo consejos de menú o experiencias personales en un lugar específico. Esto brinda enormes oportunidades para rastrear y apuntar a los consumidores

El objetivo de este curso es brindar a los participantes los conocimientos y las herramientas fundamentales para que comprendan el marketing digital y en particular el que se desarrolla a través de la telefonía móvil. Asimismo, la puesta en marcha de una estrategia móvil digital generadora de valor para sus empresas.

Temario

  • Comprender el mercado móvil: cifras, tendencias y perfiles.
  • Los puntos fuertes del marketing a través del teléfono: la geolocalización.
  • Asimilar los principales comportamientos "móviles" y las especificidades de la telefonía móvil y la experiencia del utilizador.
  • La segmentación de los "movinautas".
  • El marketing de influencias.
  • La publicidad a través la telefonía móvil.
  • Diferencias de ergonomía con respecto a las páginas web.
  • Comprender cómo integrar la estrategia móvil dentro del marketing global y la estrategia digital, definir los KPI móviles.
  • Integrar nuevas tecnologías e innovación para el desarrollo de soluciones creativas.

Participantes

Dirigido a ejecutivos, emprendedores y profesionales que estén actualmente vinculados a la función de marketing en empresas y quienes tienen la tarea de implementar y gestionar estrategias para fortalecer y mantener relaciones redituables con sus clientes. Los conceptos tratados en el curso son ideales para emplearse en empresas que se encuentran en proceso de una transformación digital o que desean evaluar la performance de su estrategia actual.

Profesor

Rubén Chumpitaz Cáceres

Ha trabajo como consultor en marketing por más de 25 años. Sus áreas de experiencia incluyen, entre otras, CRM, la co- creación, medición del impacto de las nuevas tecnologías a la performance de las empresas, el desarrollo de programas de lealtad, la experiencia del cliente y la calidad de servicio. Ph. D. en Management Science con especialidad en Marketing por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica. H.D.R. en Business Administration por la Universidad Paris Dauphine, Francia.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Calendario

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!