Curso Online |
Rubén Chumpitaz Cáceres | Martes de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación
A través de aplicaciones en sus teléfonos móviles, los consumidores están documentando cada momento importante y menos importante de su vida (social) con fotos y comentarios, registrando ubicaciones y compartiendo consejos de menú o experiencias personales en un lugar específico. Esto brinda enormes oportunidades para rastrear y apuntar a los consumidores
El objetivo de este curso es brindar a los participantes los conocimientos y las herramientas fundamentales para que comprendan el marketing digital y en particular el que se desarrolla a través de la telefonía móvil. Asimismo, la puesta en marcha de una estrategia móvil digital generadora de valor para sus empresas.
Dirigido a ejecutivos, emprendedores y profesionales que estén actualmente vinculados a la función de marketing en empresas y quienes tienen la tarea de implementar y gestionar estrategias para fortalecer y mantener relaciones redituables con sus clientes. Los conceptos tratados en el curso son ideales para emplearse en empresas que se encuentran en proceso de una transformación digital o que desean evaluar la performance de su estrategia actual.
Ha trabajo como consultor en marketing por más de 25 años. Sus áreas de experiencia incluyen, entre otras, CRM, la co- creación, medición del impacto de las nuevas tecnologías a la performance de las empresas, el desarrollo de programas de lealtad, la experiencia del cliente y la calidad de servicio. Ph. D. en Management Science con especialidad en Marketing por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica. H.D.R. en Business Administration por la Universidad Paris Dauphine, Francia.
Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!