Curso Online |
Sergio Cuervo Guzmán | Miércoles de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación
Al finalizar el curso los participantes conocerán los conceptos básicos del marketing digital. Aprenderán a desarrollar un plan que les permita gerenciar de manera estratégica la marca, productos o servicios. Además, será capaz de medir el retorno sobre la inversión en el canal digital. Todo esto enmarcado dentro de las últimas tendencias del marketing digital.
Dirigido a profesionales y emprendedores interesados en ampliar sus conocimientos en el área de marketing digital. Que laboren en las áreas de comercio electrónico, gestores de negocios, gestores de comunidades, responsables de la analítica web de la empresa, publicidad, comercial, sistemas de información, entre otros cargos afines.
Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico, y del Diploma Internacional en Marketing Digital. Profesor e investigador del área de Marketing de la Universidad ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM. Ph. D. por la Universidad La Salle Ramón Llul de Barcelona. MBA por ESAN con especialización en Sistemas y tecnologías de la información.
Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!