E-Marketing

Curso Online | Sergio Cuervo Guzmán | Miércoles de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

Curso online

Objetivo

Al finalizar el curso los participantes conocerán los conceptos básicos del marketing digital. Aprenderán a desarrollar un plan que les permita gerenciar de manera estratégica la marca, productos o servicios. Además, será capaz de medir el retorno sobre la inversión en el canal digital. Todo esto enmarcado dentro de las últimas tendencias del marketing digital.

• Transformación digital y su revolución en el marketing.
  • El impacto del modelo de negocio en las decisiones en marketing digital.
  • Inbound & Outbound marketing.
  • Customer Journey.
  • Gestionando la experiencia usuaria (Ux).
  • Diseño web centrado en el usuario.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM).
  • Analítica web.
  • Mobile marketing y Mobile APPS.
  • E-mailing y perfeccionamiento de la base de datos.
  • eBranding en el proceso de construcción de una marca.
  • Redes sociales y community manager.
  • Aspectos legales para el marketing digital.
  • Manejo de crisis y reputación online.

Participantes

Dirigido a profesionales y emprendedores interesados en ampliar sus conocimientos en el área de marketing digital. Que laboren en las áreas de comercio electrónico, gestores de negocios, gestores de comunidades, responsables de la analítica web de la empresa, publicidad, comercial, sistemas de información, entre otros cargos afines.

Sergio Cuervo Guzmán

Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico, y del Diploma Internacional en Marketing Digital. Profesor e investigador del área de Marketing de la Universidad ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM. Ph. D. por la Universidad La Salle Ramón Llul de Barcelona. MBA por ESAN con especialización en Sistemas y tecnologías de la información.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!