El Marketing Experiencial (De tener Fans a tener Lovermark)

Luis Valdivia Zarate | Miércoles de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

Hoy más que nunca antes, las campañas de marketing evolucionan, buscando sorprender y ganar relevancia a través de experiencias enfocadas en el consumidor, que buscan crear afiliaciones sólidas mediante valores y vínculos afectivos entre el consumidor y las marcas.  Discutiremos sobre las nuevas formas de generar dichas experiencias, analizando tendencias como el marketing utilitario o el marketing de compromiso en la búsqueda de construir lovemarks.

 Temario

  • Qué es una marca. La definición del branding y los atributos de producto/servicio.
  • El modelo de posicionamiento de marca.
  • Qué hace falta para tener una lovemark. El camino hacia "ser amado".
  • La publicidad y los cambios en el MKT tradicional. Los cambios en el modelo AIDA.
  • El consumer experience: El BTL, lo viral y el poder del empaque.
  • El MKT utilitario y la publicidad.
  • La nueva frontera: El marketing de compromisos.

Participantes

Dirigido a emprendedores y profesionales que trabajen en áreas de marketing empresarial, agencias o afines que estén interesados en explorar o crear un vínculo entre marca y cliente desde el lado emocional mediante experiencias tangibles y memorables.

Profesora 

Luis Valdivia Zarate

Master en marketing y ventas por ESADE y SDA Bocconi. Experto en planeamiento estratégico multi-negocios. Actualmente labora en Nestlé donde se desempeña como Director de Marketing de productos culinarios. 

Siguientes pasos

Calendario

Del 1 de abril al 24 de mayo de 2019

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!